Aceite para gasolina
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zas
    Cita Iniciado por L-Stratos
    Cita Iniciado por Contrast
    Una norma fácil son:
    25 cc de aceite por litro de gasolina si quieres llevarlo al 2,5%
    30cc por litro siquieres llevarlo al 3%
    35 cc por litro si quieres llevarlo al 3,5%

o sea para poner 5 litros al 3% por ejemplo: 30cc x 5 litros = 150 cc de aceite
    Seran ml. no? porque asi como lo pones.. es al 25%, 30% y al 35% respectivamente.

1 L = 1.000 cc
    1 L = 1.000 ml

Luego entonces 1 cc = 1 ml

Toda la razon del mundo.
    El error fue mio al confundir "cc" con "cl" je...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ulloaRS5
    yo le hago este mantenimiento para no tener que estar cambiando de motor cada dos por tres

le hago:
    dos carreras, juntas
    otra carrera y entrenos piston y segmento

en esta ultimale cambie todo y la verdad que va perfecto

Hola !!

hombre si haces lo que dices, como para que el motor no este perfecto y siempre como nuevo.
    Pero es excesivo e innecesario, tanto cambio de piezas.
    Dices que lo haces para no estar cambiando el motor a cada momento o cada dos por tres.
    Te has parado a pensar el coste economico de tu sistema de mantenimiento ??.
    No se cuantas carreras y entrenos, de media haces al mes.
    Pero si haces una al mes y cada semana entrenas un par de veces o aunque solo sea una, al mes te calculo que te gastas unos 70 /80 euros en recambios para teenr tu motor a punto, a los tres meses habrias pagado el coste de un motro nuevo de serie zenoah, si usas preparados ya no se el coste de piezas y de motor completo.

Saludos.
    Angel.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola GTO-EVo, pues la verdad que voy a carrera por mes, y del tema de entrenos, pues el dia antes a la carrera o como mucho una vez al mes de entreno, es decir, cada dos o tres meses, le cambio juntas, y cada 4 o 5 piston y segmente, de momento le he cambiado dos veces, mas que nada porque en la carrer de cto españa en sevilla, al motor le meti mucha tralla y he preferido hacerselo, pero nada mas por eso.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

yo por lo que entiendo del tema, un aro se lo cambiaria, cuando note que el motor empieza a faltarle compresion, el piston cada dos veces de cambio de aro, desmontar, quitar aro y comprobar el campaneo del piston en el cilindro, sobre todo en la parte baja del cilindro, si no canta no lo cambio, si tienes un calibre digital, compruebas el diametro, de lo mas alto del piston y de la zona baja, si esta a menos de 5 o 6 decimas menos, que un piston nuevo, se puede cambiar si quieres obtener la maximo, si la diferencia es de mas de 7 o 8 decimas si lo cambiaria, a cada cambio de piston hay que incluirle, bulon, centradores de piston (los anillos del rodamiento de agujas), clips y rodamiento de agujas.
    La junta de cilindro se cambia cada vez que abres el motor sea para lo que sea.
    Cada cambio de piston, revisar fugas de los retenes del cigüeñal, esto es muy facil mirarlo, cojes el motor sin cilindro, le quitas embrague y plato magnetico, pones el carter del motor, en algun sitio que el carter quede fijado, en posicion vertical, osea donde colocas el cilindtro hacia arriba, con un biberon de los de poner gasolina, llenas completamente de gasolina todo el carter, hasta el mismo borde de donde asienta el cilindro, y lo dejas asi un buen rato, al rato mira muy de cerca y sin tocar nada, si por donde salen los extremos del cigüeñal, por los retenes se ha mojado de gasolina, si permanece seco, no hay fugas, si se ha mojado, hay que cambiar retenes, si cambias retenes y quieres asegurar la tirada, cambia rodamientos tambien.

Como resumen y consejo, es solo cambiar las cosas cuando es necesario.
    Pero como explico mas arriba, hay que saber un poco, diagnosticar si realmente existen cosas que cambiar.
    Pero tambien te digo que si con tu sistema te va bien y puedes mantenerlo sin problemas, pues no tengo nada que objetar.
    Solo que cambias cosas, la mayoria de veces, por el simple echo de tener el motor a punto y no es del todo necesario tanto cambio de piezas rutinariamente.

Pero acepto que tengas esas manias ciclicas, ya que yo tengo las mias tambien y nada ni nadie, me las va a hacer cambiar.

Saludos.
    Angel.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad, yo soy un poco maniatico en mis cosas, hay cosas que no me gustan y las cambio o bien las modifico para que esten como yo quiero, pero creo que cada uno, como bien dices, tiene sus propias manias, como por ejemplo el sentido de giro de las ruedas, etc....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo al parecer soy de los pocos gilipollas ke debe de haber en este foro ke usa LUBE GARDEN. Lo compre en Leroy Merlin pensando ke me serviria, y tengo ke echar bastante. Vuiendo ke no es de buena calidad, voy a dejarlo atras. No lo aconsejo, y cambiare de tipo de aceite. Voy a probar el Huqskasvarna ese, a ver ke tal. Supongo ke s epodra encontrar en cualkier lado. Por cierto, me han hablado tambien bastante bien del aceite STIHL, de esa marca, ke decis?? voy a probar de hechop, ke mi abuelo tiene en casa abstante. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Hola buenas, yo al parecer soy de los pocos gilipollas ke debe de haber en este foro ke usa LUBE GARDEN. Lo compre en Leroy Merlin pensando ke me serviria, y tengo ke echar bastante. .

Si, creo que es un poco porquria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me acabo de comprar un marder, le estoy haciendo el rodaje , y utilizo castrol tts al 4% , pero tengo una duda si dejo parado el coche como 1 mes le pasara algo al motor¿ tendre que invernarlo como los fueraborda? , esque por mi trabajo lo mismo voy una semana seguida al circuito, como lo mismo no puedo ir en 2 meses. gracias .

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pasa nada, siempre y cuando vacies de gasolina el carburador. No utilices Castrol tts que griparás el motor. Si quieres utilizar Castrol, utiliza Castrol 747.

Un Saludo
    Jaime

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jaime ,pensaba que el castrol tts seria bueno para estos motores , pues lo e usado durante años en motocross y se porto bastante bien, lo tendre en cuenta.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mezcla de gasolina y aceite para motosierras

mezcla gasolina motosierra

es bueno el tts para una motoslerra

mezcla aceite gasolina motosierra

mezcla de aceite y gasolina para motosierras

para 5 litros de gasolina cuanto hay que meter de aceite para hacer la mezcla

aceite de gasolina para rc

mezcla de gasolina para motosierra

es bueno aceite dynamic para mezcla de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed