Aceite para gasolina
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo mejor , ?agotar la gasolina del tanque asta que se pare sin utilizar el boton?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,pero no te puedes guiar por eso ,pues el castrol tts esta formulado 50:1 , osea al 2% y yo perfiero llevarlo al 4%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola esl
    Yo te recomiendo como te dice Jaime que uses castrol A747 o elf htx 976 pero me gusta mas el castrol porque tiene ricino.ensucia mas el motor pero es una garantia y sobre todo si le pegas un calenton aguantará mucho mejor,y ademas como hay que abrirlo para revisarlo o cambiarle el aro aprovechas y le limpias la culata y la cabeza del piston.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No em asusteis.!! Yo tengo CASTROL TTS usandolo para el rodaje d emi G230RC, y me estas diciendo ke con ese aceite gripa??? por dios, no me asusteis...

Dond epueod comprar el 747?? porke en la tienda donde compre el TTS no lo tenian (me cobraron 12 euros por el litro).

El Husqvarna, apenas recopilo informacion d eel, s voy a una tienda de jardineria lo tendran? Aki en Aviles, una tienda de jardineria llamada Laviada, solo tienen aceite STIHL, igual ke el de HUSQVARNA para sus motosierras, pero este d emarca propia. No se, estoy confuso: seguir o no seguir con TTS??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me paso a mi!usaba tts y me asustaron y despues de ver muuuuchos hilos sobre el tema compre shell avance racing x,es casi como el a747 pero no lleva ricino,se supone que deja menos residuo en el motor.lo unico que he notado a diferencia con el tts es que con el mismo porcentaje hecha mas humo.por lo demas hasta que no explote o lo desmonte no se si sera mejor.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se ya ke hacer. mando ala mierda el TTS?? Supuse ke por ser de castrol era bueno. Pues nada, comprare otro aceite. Joder, voy arruiname a aceites
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es castrol es bueno , otra cosa es que no desmontes el grupo para hacer limpieza periodica como se haria en competicion por ejemplo de motos.
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo gasto motul 700 sintetico 100% y me va de cine
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El shell advanced esta bien.Tambien podeis usar PUTOLINE RACING OIL que es buenisimo,similar al castrol A747 y al ELF 976 pero con base de ricino.
    Estos aceites son caros entre 25-35€ pero un motor de competicion como los de los 1/5,minimotos(polini,blata,bzm,etc..),scooter de careras,karts y demas motores tienen una distribucion,avance de encendido y relacion de compresion muy diferente a los motores de las motosierras y motores 2T en general que pueden tener revoluciones pero el motor no tiene nada que ver con uno de competicion que necesita un engrase con garantias.
    El castrol TTS esta bien pero para motores 2T de serie con un uso normal,en competicion no se usa.No tine porquè griparte pero ni te durara el motor lo mismo ni te rendira lo mismo por mucho aceite que le añadas a la mezcla.
    un aceite para competicion como el putoline racing oil ayuda a mantener la compresion con el motor caliente incluso cerca de los 100º(en motores por agua) y mantine una temperatura mas constante.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola una preguntiya soy de barcelona i estoy arto de dar vueltas para poder comprar aceite sabeis algun sitio de venta de aceite de mercla para la gasolina ?¿ gracias
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mezcla de gasolina y aceite para motosierras

mezcla gasolina motosierra

es bueno el tts para una motoslerra

mezcla aceite gasolina motosierra

mezcla de aceite y gasolina para motosierras

para 5 litros de gasolina cuanto hay que meter de aceite para hacer la mezcla

aceite de gasolina para rc

mezcla de gasolina para motosierra

es bueno aceite dynamic para mezcla de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed