Aceite para gasolina
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el A747 me han dicho que es para motores muy empepinados y que es tan denso que me puede gripar el motor

¿es cierto eso? veo que aqui la mayoria recomienda el 747

¿a que porcentaje de aceite tiene que ir el motor zenoah G230?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ese aceite lo puedes usa sin ningun problema cuanta mas calidad tenga el aceite mejor, yo al mio le pongo al 3 pero en invierno tambien puedes poner al 2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como puede decir la gente que castrol no deja residuo, o una de 2 o lo abres cada carrera para limpiar el motor o con el ricino dejas el grupo como el palo de un gallinero. Ese aceite es muy antiguo no es mal aceite pero actualmente los hay mucho mejores y encima mas economicos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto como para decir que los hay mucho mejores, eso me parece exagerado, bajo mi punto de vista, puede que halla aceites mas modernos, mas baratos y no dudo que alguno pueda ser algo mejor que el A747(porque yo no soy experto en aceites), pero de ahí a decir que mucho mejores me resisto a creerlo. Yo llevo mucho tiempo con el Castrol A747 y me funciona de maravilla, es cierto que deja algo de residuos en el interior pero para mi eso no es un problema.
    ¿puedes decir que aceites son mucho mejores y sobre todo porqué?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre creo que en el siglo 21 un aceite que tieen una parte de ricino es siempre inferior, no acabo yo de ver un F1 real o una moto de GP con ricino para el engrase en bajas revoluciones, actualmente hay aceites sinteticos que actuan en todo el rango de RPM con excelentes resultados, pero vamos cada uno que use el que prefiera que para eso hay tantas marcas en el mercado. Simplemente hay que echar un ojo a la competicion real.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me recomendais el 747? h

deja muchos residuos? ¿los residuos son malos para el motor? cada cuanto tendre que abrirlo?

porcierto me han dicho que es un aceite mineral y estropea los retenes ¿es cierto?

hay otro aceite que no deje residuos y que no estropee los retenes?

que tal el ELF 976?, ELF 909? y el shell avdvance racing?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de encontrarme con este hilo, porque ando buscando información, ya que me voy a pillar un clon del baja 5b y yo pensaba que esto era tan sencillo como ir a la gasolinera y pedir la mezcla con el aceite que ponen a las vespino y por lo que decis me olvido de eso ¿no? en la gasolinera que yo voy ponen un aceite de motul, pero no se que tal será ¿se supone que ese aceite no vale?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego que no te recomendaría el motul de bote que te venden en las gasolineras para la mezcla, pero cada uno con su motor hace lo que quiere, leete este post y verás que hay tres o cuatro marcas de aceites con los cuales no deberías de tener ningún problema con ellas, y si quieres usar la marca motul, tambien tiene un buen aceite como es el: "MOTUL 800 2T Factory Line Road Racing" pero no es ese precisamente el que te venden en las gasolineras para hacer la mezcla en los ciclomotores.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se supone que estos motores eran mas duros y mas baratos de mantener que los motores nitro? si le hecho un aceite el motor gripa, si le hecho otro el reten gripa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos motores no tienen nada que ver con los nitro, son infinitamente mas fiables y con muchísimo menos mantenimiento que los nitro, solo preocúpate de echarle un aceite medianamente bueno a la gasolina y tienes motor para mucho tiempo (si no es un motor preparado)

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mezcla de gasolina y aceite para motosierras

mezcla gasolina motosierra

es bueno el tts para una motoslerra

mezcla aceite gasolina motosierra

mezcla de aceite y gasolina para motosierras

para 5 litros de gasolina cuanto hay que meter de aceite para hacer la mezcla

aceite de gasolina para rc

mezcla de gasolina para motosierra

es bueno aceite dynamic para mezcla de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed