Aceite para gasolina
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odemo
    Estos motores no tienen nada que ver con los nitro, son infinitamente mas fiables y con muchísimo menos mantenimiento que los nitro, solo preocúpate de echarle un aceite medianamente bueno a la gasolina y tienes motor para mucho tiempo (si no es un motor preparado)
    si pero el 747 que es lo mejor que le puedo hechar se come los retenes ¿cada cuanto debere cambiar los retenes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de comprar el castrol A747 29 eurazos, lo e mezclado al 3% ¿esta bien? o mejor al 3.5?

cuanto recomienda % zenoah?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mezcla al 3% es suficiente con ese aceite, olvídate de lo que recomiende Zenoah.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odemo
    la mezcla al 3% es suficiente con ese aceite, olvídate de lo que recomiende Zenoah.

que recomienda zenoah?

entonces al 3% tengo motor bien engrasado? los retenes donde los puedo comprar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver no os comais la cabeza. No digais ya sitematematicament eke por usar ese aceite s ejoden los retenes asi como asi, porke se extiende el rumor, y cuando la peña pregunt epor este aceite y tal le repsonderan ''esmuy bueno, pero ojo porke s ecome los retenes'' Tampoco es pa tanto, porke no croe ke sea asi. Yo no lo uso, uso el TTS, y tambien me dijeron ke gripabas con ese aceite, y yo me descojono. Ccreo ke me lo dijo uno ke iba al 2% de aceite asike...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenoah te recomienda un 4% de aceite, pero yo considero que esto lo hacen para curarse en salud y no tener problemas, pero yo te puedo asegurar que con un 3% no deberías de tener porblemas de engrase.
    Yo en particular, utilizo un 2% en invierno y un 2,5% en verano, y llevo mucho tiempo haciendo esto y nunca he tenido problemas por deficiencia de engrase en mis motores. Con esto no quiero decir que tu hagas lo mismo, pero con un 3% como has echo la mezcla no deberías de tener ningún problema.
    En cuanto a los retenes, puedes conseguirlos en cualquier tienda especializada en rc que venda material para 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal es el shell advantix racing x??

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO EN 1/5

Veo que hace tiempo que ya no posteais, pero vamos a probar suerte

Me acabo de comprar un Smartech Spyder que me llegará mañana y me estoy informando. Despues de leer todo el post enterito, he ido al distribuidor de pamplona de STIHL y he pillado aceite STIHL HP ULTRA 100% sintetico. Es el que me ha recomendado el de la tienda, y me ha dicho que en principio puedo usarlo al 2% como en las motosierras, pero que si por aqui me aconsejabais mayor porcentaje que no voy a tener ningun problema, que al ser sintetico no me va a dejar residuos en el piston y que es el mejor aceite que tienen para este tipo de motores.

No voy a competir, asi que tampoco le voy a exigir al motor que me de todo lo que puede dar, quiero que me dure, no tener que desmontarlo cada vez que lo ando, echarle gasolina y pegarme media horita disfrutando... al contrario que con el 1/8 TT. Asi mientras tengo desmontado el peque tengo el grandullon pa quitarme el mono de gatillo

¿alguno usais este aceite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaa STIHL en mi motosierra, ke viene siendo el mismo tipo de motor, y la verdad, no deja residuo alguno, y engrasaba muy bien.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fulgen. Me habian hablado bien de el y el tipo que me ha antendido en la tienda, despues de explicarle el tema, no ha dudado en ofrecerme este aceite

este fin de semana empezare a probarlo

saludos kardaveres!!
    Me gusta el olor que deja mi coche al pasar

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mezcla de gasolina y aceite para motosierras

mezcla gasolina motosierra

es bueno el tts para una motoslerra

mezcla aceite gasolina motosierra

mezcla de aceite y gasolina para motosierras

para 5 litros de gasolina cuanto hay que meter de aceite para hacer la mezcla

aceite de gasolina para rc

mezcla de gasolina para motosierra

es bueno aceite dynamic para mezcla de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed