ACLARACION EN EL REGLAMENTO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias armando
    yo por mi parte lo tengo muy claro,el problema está en los OTROS(jueces y demás del regional) que no hay manera de que entren en razon y eso que llevan 15 años en esto

espero verte en parla y sin esos 10cmts en la boca "ANIMO"

saludos :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes.
    La famosa frase "COCHE ALCANZADO, COCHE DOBLADO" se refiere solo a las mangas en las que estamos corriendo contra el cronometro y los coches no se deben molestar, estén en la posición que estén. En carrera directa, o sea subfinales y finales, esta frase se aplica a los doblados que deben facilitar el paso al piloto que quiere doblarles.
    En ningún caso esta frase se aplica en una lucha directa entre dos pilotos por la misma posición. Faltaria mas... !! Cuando, por ejemplo, el tercer clasificado ataca al segundo, el segundo tiene todo el derecho a defenderse y tapar huecos (p.e. Fernando Alonso en Imola con Shumacher o en Monaco contra los Williams). Este "taponeo" ha de hacerse con cierta limpieza, sin provocar colisiones ni juego sucio (en ciertos casos y pistas el piloto defensor puede provocar roturas y salidas de pista al piloto atacante, esto es juego sucio) en cuyo caso el juez si puede darte un aviso incluso un stop & go por comportamiento antideportivo.
    Tambien es cierto que erroneamente muchos jueces aplican la famosa frase a toda la carrera.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani
    gracias, esta muy bien explicado.

SOLO ACLARAR UNA COSA: En ningun caso quiero que se sienta nadie ofendido ni dudo de la profesionalidad de jueces y demás gente de mi club.no es nada malo reconocer los errores e intentar no repetirlos(todos somos humanos) yo simplemente defiendo lo que es mio(en ese momento la 1ª posicion)

soy cabezota y orgulloso, se que muchas veces hablo con 2ª y humor muy muy negro ,pero los mios me quieren y creo no me va nada mal en la vida. quien quiera seguirme que me siga,quien no quiera.........pues.......

espero que este hobby no me quite el sueño ni me de problemas

y quiero dar un beso muy grande a otro hobby que me llega en agosto(el pelukito/a)!!!!!!!!!!!esto si me alegra la vida!!!!!!!! :D :D :D :D :D

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saudos desde Venezuela:

Esta discucion no tiene limites geograficos , en mi concepto la celebre frase (COCHE ALCANZADO ES COCHE PASADO ), solo aplica a los coches que van a ser doblados y obviamente en clasificaciones, en las clasificaciones hay que entender que si el coche que viene detras mio y yo lo tapo, pues lo primero que logro es atrasarlo mas a el y sobre todo pierdo mas tiempo yo, es mas facil darle paso y tratar de seguir su ritmo, asi ganamos los dos.

Pero otra cosa es en carrera, si estamos en la misma vuelta, y estamos peleando posiciones, pueden estar seguro que yo no dejare pasar a nadie, a mi me tendran que pasar limpiamente, cuando veo a los pilotos Pros, omo Feldman, Bayer, Killan, o Poholsky que alcanzan a un resagado, lo unico que hacen es que se pegan a la linea interna de la pista y a la menor abertura pasan sin ningun problema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA a todos

hoy hemos tenido otra carrera IMAGINAROS LO OCURRIDO...despues de que leais esto

ENHORABUENA AL CLUB CHARRO por quitarme TODAS LAS GANAS de seguir con el radiocontrol(y por supuesto como socio de un club donde la imparcialidad brilla por su ausencia)

FELICIDADES, porque, aunque os ha costado 2 años(de muchas injusticias y sufrimiento para mi,sintiendome el garbanzo negro,etc...etc...etc...etc...uffff) LO LOGRASTEIS "ADIOS" ahí os quedais guisarlo y comerlo como siempre habeis hecho.

FELICIDADES porque aunque solo sois 4 os entendeis muy bien. que disfruteis.

FELICI.................¡¡¡¡¡ESTOY CALIENTE Y MEJOR LO DEJO AHÍ ¡¡¡¡de momento.

los que conoceis el tema sabeis como está la cosa ¿me entendeis verdad?

por mi parte ya sois:
    1 menos en 1/5 turismos
    1 menos en 1/5 F1
    1 menos en 1/10 touring
    1 menos en 1/5 ecoline

y uno menos en hablar bien de VOSOTROS 4

1000 Gracias a Bene por apostar por mi,por perder su tiempo y dinero por mí,y su ayuda incondicional.
    solo merece la pena seguir haciendo el campeonato de españa,espero que sigas con ganas de ser mi
    mecanico y amigo

Jose Alberto Sanchez(el peluca)

salu2 a todos menos a esos 4

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras...

Ya sabes...un equipo es un equipo, y cosas como estas son las que hacen ver quien vale de verdad.
    Está visto lo que hay..pero con el Coleta y el Peluca no pueden
    asike..sin problemas!

ey! lo de mecanico hasta que tu quieras, y lo de amigo para siempre, le jod.. akien le jod....!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué ha pasado ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos tenido otra carrera ,pero no aguanto más,me han tocado la fibra.
    me descalifican por cambiar el coche de las mangas(que no iba bien) por otro para la final(que tampoco iba bien) CON TODA LA RAZÓN.
    El tema es que eso mismo y otras muchas cosas han hecho ELLOS en otras carreras y nunca se les ha dicho nada.eso es lo que me duele.

SÍ,estoy desanimado,PERO ES PARA ESTARLO(esque son 2 años aguantando lo mismo)

mi intencion es dejar el club,por supuesto,y correr en un club de PERSONAS porque este hobby me gusta demasiado como para dejarlo

las cosas o valen para todos o no valen para nadie y así nadie se sentiria discriminado
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

lo de ayer me parecio una verdadera mierda lo que pasa en este club.

anda q no decir q esta descalificado y encima dejar q este corriendo y no decirselo antes y que no corra.

ese juez es una mierda y encima este cobrando por nada que hace mas vale que cambien plantilla q metan a alguien q no tenga q ver nada con el club y q sea neutral ni para uno ni para otro, q sea legal y q de avisos,comprueben frecuencias y que marquen chasis...

vamos q deje de correr una persona xq la directiva sea incompetente no me parece justo.

como esto siga asi se van a quedar los 4 del club.

venga peluca y arena no dejeis de correr y dar guerra .

q sean legales e ira todo bien

COMENTARIO:

NO SOY DE LA TIENDA CRASS MODEL NI TENGO Q VER ALGO CON ELLOS SIMPLEMENTE SOY UN MERO ESPECTADOR QUE DICE LO QUE VE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eso si que es un regional animado y no lo que tenemos en madrid juasjuasjuas, y esperemos que nunca se llegue a animar tanto como alli desde luego.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed