ALFONSO PEREZ PILOTO OFICIAL DE HARM
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,agredio en persona al hijo del director de carrera
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ánimo de meter cizaña, cada piloto debe ser responsable a todos los efectos de sus actos y de los de cualquiera de sus acompañantes.

Si mi mecánico, mi padre o mis colegas (por poner varios ejemplos) te parten la cara el responsable último (ellos también lo son pero nada pierden en esto) debo ser yo puesto que es por mi por quién esas personas está dentro del circuito y de no ser así estarían en la grada :wink:

A ver si va a resultar que lo que queremos son mecánicos/acompañantes de reemplazo que hagan las veces de matones de discoteca y nos solucionen los problemas que nosotros no sabemos o no nos atrevemos a solucionar por miedo a las consecuencias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os estareis confundiendo, el hermano es gemelo y alomejor no fue el, yo no lo se pero cabe esa posibilidad, los que lo visteis lo sabreis.
    y por favor no contesteis este post por que dariamos pie a mas comentarios y que sea el comite quien decida ¿ No os parece ?

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejemos el tema Viña hasta que AECAR diga algo....despues ya debatiremos.

Efectivamente el proceso es como ha contado gasoleob. SE hace un informa a AECAR por parte de la organizacion del evento (en este caso ARCA), se le pide un informe a la persona o personas incolucradas (alegaciones) y se emite un fallo.

Supongo que como muy tarde el fallo se sabra en la siguiente carrera del nacional de 1/5 (al menos deberia saberse ya), asi que no creo que debamos esperar mucho :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay de malo en opinar? Que AECAR juzgue los hechos que para eso habrá testigos y esos hechos no van a cambiar por mucho que se diga aquí.

Va siendo hora que nos demos cuenta de que esos malos modos que se ven todos los días en el podium (cada vez que hay carrera se oyen gritos de unos y de otros por doquier) no solo no van a ningún lado sino que no son formas de comportarse.

Que pasa? nos acostumbramos a llamar de todo a quién nos place (igual que se hace en el futbol) y de repente un día nos damos cuenta de que se nos ha ido la mano y le hemos dado dos leches a alguien... vaya... habrá perdido los nervios... pues yo nunca he tenido un problema con fulanito... si es la primera vez...

UNA LECHE. La gente va con muy malos modos por los podium cada vez que algo les sale mal y esto no es más que la manifestación última de esos comportamientos. Me río yo del buen rollo ese que se predica, yo también voy por los circuitos y el buen rollo solo existe en los boxes o cuando no pasa nada porque cuando algo se tuerce lo que más se echa en falta son la educación y la paciencia.

Por terminar, en cuestiones de gemelos no voy a entrar porque ya lo he dejado claro, cada piloto ES y DEBER SER RESPONSABLE de cualquier persona que le acompañe y si no se fia que los mande a la grada, lamentar después no ha lugar. :evil:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasoleob, comprendida tu exposicion e intencion

Comprendo que el concepto de "patrocinado" no tiene nada que ver aqui que en el extranjero (como casi siempre, fuera de este pais todo es un poco mas ... a lo grande...). Aun asi opino que si una determinada marca me pone las piezas gratis... estoy patrocinado, aunque no sea comparable con el extranjero creo que si es relevante para nuestro pais...

En cualquier caso y, afortunadamente, son variadad de opiniones y puntos de vistas lo que enriquecen los foros.
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, porque se comente ciertas cosas, no pasa nada.

Cuando AECAR se reuna ya veremos lo que pasa. qie por cierto no se cuando lo haran que dan dos semanas para que se corra la suguiente carrera.

Sobre los malos modos, estoy con Ginkas, cada dia hay que aguantar mas cosas, gente que no sabe poner el limite de cañas a tomar, otros con insultos hacia los demas etc.

Creo que esto no tendria que ser asi. responderme a esto, si en las carreras diesen dinero que paaria?
    Hoy en dia como mucho puedes conseguir algun patrocinio, si diesen dinero, no quiero pensarlo.

Un saludo

Guest

alfonso piloto oficial

lo de alfonso , es muy libre de hacer lo que quiera . Me imajino que su dinero le costara ya que venir desde canarias es un pasada y si cambia tendra sus motivos suerte alfonso
    lo de viñas es mejor que aecar tome el asunto
    gasoleob , sabes mucho o

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuso, muy sencillo, dejaría de ser un hobby para convertirse en una profesión y ..... pum, a tomar viento el radio control.
    ¿por qué no lo dejamos cómo está e intentamos mejorarlo entre todos?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece acertada tu proposicion.

Y esperemos que ese un caso aislado el que se vivio en Madrid

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alfonso perez piloto formula 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed