algura en la direcion ...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el de fg.......el elcom tiene de plastico la pieza que engancha con los tirantes que salen del servo, el de fg sin rodamientos es entero de aluminio y cuesta unos 28 euros y el de rodamientos 40-41, luego tienes uno de harm, pero cuesta el doble, hazme caso, yo lo tengo montado en un technokit, y de momento parece que va de lujo...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    28 euros jcerbilla mandicho q el de harm de titaneo vale 100 euros .. gracias por el cosejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes pasta comprate el que te pete.....pero yo tengo el de 40 euros y tiene una pinta que te cagas en sracing. y el de casquillos 28 y pico....
    Confirmado, no son 28 sino 25 el de casquillos y 40 el de rodamientos

FG-4493 Todos: Salvaservos aluminio con casquillos 24.94EUR
    FG-4494 Todos: Salvaservos aluminio con rodamientos 40.05EUR
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me compro el de fg-4494 para dar mil tortazo al coche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed