Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Teamtmw.com
    Mensajes
    1,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HARM tiene una cosa parecida solo que con esto no tienes que modificar el receptor interiormente ni nada , es la ref. 1511909 podeis verlo aqui mismo si quereis.



    Lo que no se es lo que valdra, pero realmente se nota mas potencia y velocidad en los servos?
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    1,394
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota mejor velocidad en los servos. Supongo que también más potencia.

    Un Saludo

  4. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos¡¡¡
    en realidad mi problema es que noto que pierdo potencia/voltaje/amperaje o lo que puta fuere, pero el auto pierde un minimo de control, no es el radio( 3PK PCM) ni problemas de interferencias, por lo tanto tengo entendido que como uso servos digitales, consumen mucho, es conveniente ponerles toma directa a la bateria.
    Esto es correcto como solución ???????'

  5. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    1,394
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la pérdida de potencia es en momentos puntuales como p.e. al final de la recta frenando y girando, tienes que hacer esto. Si te ocurre cuando llevas tiempo corriendo, quizás el problema es poner una batería de mayor capacidad.


    Un Saludo
    RS5

  6. #15
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, exacto es luego de la recta girando al comenzar la aceleración siguiente, por lo tanto segun dices es esto, en cuanto a la capacidad no creo dado que las pilas son Sanyo de 2700.
    un abrazo

  7. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiraGe
    HARM tiene una cosa parecida solo que con esto no tienes que modificar el receptor interiormente ni nada , es la ref. 1511909 podeis verlo aqui mismo si quereis.



    Lo que no se es lo que valdra, pero realmente se nota mas potencia y velocidad en los servos?
    Me puedes indicar en que pagina Web puedo encontrar este producto para consultar el precio??????????
    gracias

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una tienda que ha hecho una placa (un circuito) al que solo hay que soldar los cables que indica para tener la alimentación directa de los servos sin pasar por el receptor.
    Pregunta ahí a ver si ya la comercializan.
    http://www.sracingmodels.com/
    mejor llama por las mañanas.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Teamtmw.com
    Mensajes
    1,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio eran 45$ en la pagina donde lo vi, era de australia, si encuentro la web te lo hago saber.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

  10. #19
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TODOS¡¡¡¡
    les comento que realice esta conexión, tome una Y dejandole a la pata solamente el cable de señal, (blanco/amarillo) por lo tanto dicha pata que conecte al receptor no tiene ni el rojo ni el negro.
    en la parte superior de la Y conecte el rojo y el negro de un a otro extremo por lo tanto en un extremo de la parte superior de la Y enchufe el servo y en la otra un pack de pilas.
    al receptor envie una conexión con otro pack de pilas y enchufe dos servo adicionales, quedando entonces que el servo de dirección recibe la tensión desde el pack de pilas y señal desde el receptor los otros servos reciben tensión y señal en forma normal. espero haber sido claro ¡¡
    Resultado= FRACASO TOTAL el servo de dirección no hace nada de nada, los otros servos conectados normalmente funcionan ok, en que varia esto que realice con las propuestas recibidas??? cada vez entiendo menos por favor ayuda¡¡¡

  11. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    1,394
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te he entendido:

    En un extremo superior de la Y está conetado el Servo de dirección. En el otro extremo superior de la Y está otro pack de baterias (comprueba que esté cargada). Y en el extremo inferior de la Y sólo está el cable de señal.

    ¿Es así?

    Si es que sí, te debería funcionar.

    Un Saludo
    RS5

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar servos direccion bateria independiente rc

alimentacion servos directa

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed