Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es exactamente de esa forma pero el resultado es negativo, la bateria esta cargada y el servo funciona sin problema, realmente no entiendo, te juro que no hace nada ni ruido.
    encontre un dispositivo en Towerhobbies que dicen que funciona automaticamente tomando de un pack u otro segun la caida de voltaje, pero son U$S 50.= parece muy caro si se puede solucionar con un cable.
    un saludo
    Norberto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    norberto eso que has hecho tiene que funcionar por fuerza, es como HITEC dice que conectes los 805 BB , de hecho traen hasta la Y para hacerlo, no es por dudar pero te has fijado que el cable de señal esta puesto en el sitio correcto???

Es raro que no funcione la verdad. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la idea la saque precisamente del Hitec que menciona, salvo que en dicha Y tiene los tres cables.amarillo rojo,negro, con un tester probe y en dicha Y de Hitec todos los extremos tienen continuidad por lo tanto estaria mandando tesion al receptor por la conexión del servo al receptor fue por esta razón que no me animo a conectarlo con la Y de Hitec que yo tengo por miedo a que este mal y queme el receptor
    si tienes tu aluga a la mano puedes decirme si en todos las puntas de la Y tienen continuidad???
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que no funcione. Por lo que dices el servo de dirección se alimenta de una bateria y el receptor de otra, asi que tienen alimentaciones independientes. Lo único que une servo de dirección y receptor es el cable de señal y asi no puede funcionar porque el tren de pulsos debe estar referenciado a masa.
    La solución es que entre el servo y el receptor tambien conectes el cable negro, de esta forma funcionará correctamente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de mi receptor SOLO salen cables amarillos, y funciona perfectamente.
    y SOLO llega el negro-rojo de la batería para alimentarlo.

Tanto los servos como el receptor, reciben energía de la misma batería... eso sí.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que applehead tiene razon, en tu caso dani llevas puentados en el receptor el 6V y el 0V por lo tanto todos los servos estan con el mismo 0V y en el caso de norberto no,

y norberto si las Y que traen los servos de hitec 805 es un paralelo normal de los 3 cables

Prueba a poner el servo de direccion con la Y en paralelo con las baterias pero la punta que llevas al canal de direccion que tenga los 3 cables y despues conecta los otros servos normalmente en sus canaes correspondientes eso si NO CONECTES OTRA BATERIA EN EL RECEPTOR asi deberia de funcionar.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola AppleHead
    Estas en lo correcto, hice lo que indicastes y funciona perfecto solo resta este fin de semana comprobarlo en carrera, luego te cuento
    Muchisimas gracias a todos los que respondieron a mi consulta ¡¡¡¡¡
    Norberto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TODOS¡¡¡¡
    AppeleHead tenia razón en cuanto a como debe funcionar, gracias¡¡¡
    Pero les comento que mi problema continua de igual forma como ya explique PIERDO VOLTAJE; AMPERAJE O COMO PUTA SE LLAME; pero luego de 14' minutos de carrera con DOS PACK UNO DE 2000 y OTRO DE 2500 uno al servo de dirección y el otro a los otros dos servo, eso que me quedo sin pilas las cuales actuan que al final de la recta se bajan que dan asco ¡¡¡
    son todos servos digitales de HITEC alguien tiene o conoce de este mismo problema ¡¡¡¡¡?????????????
    espero vuestras respuesta gracias
    norberto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alimentacion directa al servo

Hola a TODOS
    El señor AppleHead tiene razón y de la forma que el indica funciona sin problemas, gracias¡¡
    Pero lamentablemente les cuento que mi problema NO ha sido solucionado con la conexión directa puesto que sigo con el mismo problema, el tema es que tengo (ahora) DOS PACK DE BATERIAS conectados uno directo al servo de dirección y otro conectado normalmente a los otros dos servos siendo los dos con pilas Sanyo uno de 2500 y el otro de 2000 y luego de 14 minutos de carrera comienzan a perder voltaje, amperaje o lo que puta sea al final de la recta razón por la cual empieza a no responder al mando haciendo cualquier cosa se acelera solo,generalmente, o no frana o no dobla en fin todas cagadas¡¡¡
    los servos son todos digitales de Hitec, alguien sabe, conoce o esta padeciendo lo mismo, por favor contarme la posible causa o SOLUCION a este tema
    Mil gracias
    norberto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pues es imposible que con pilas de 2500 y 2000 si estan bien cargadas te quedes sin bateria a los 14 min a no ser que tengas algun tipo de cortocircuito o sobreconsumo que haga que se descargen tan rapido. Si usas algun tipo de interruptor quitalo y conecta las baterias directamente, Yo uno en el turismo un servo RHINO y 2 sanwa VX con baterias de 2300 y me duran toda una carrera y en el FG F1 uso un HITEC 805 y 3 servos de 15kg para el gas y los frenos y con unas baterias de 2500 me sobra y basta para un dia entero.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar servos direccion bateria independiente rc

alimentacion servos directa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed