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  1. #21
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    Rambo, ¿el que dices es el de Lauterbacher de aluminio? Si es así, tiene un poco de rodaje el embrague, hasta que se gaste un poco las pastillas (1 hora de funcionamiento). A partir de ahí, empieza a patinar lo justo, incluso lo puedes apretar un poco más.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    si es el de aluminio, y que tipo de rodaje le hago? es que cuando acelero, acelera en vacio y tampoco es que salga con tiron, sale normal, por eso no me gusta mucho....
    xray nt1
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  4. #23
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    Aprieta el tornillo un par de vueltas. El rodaje que se ha de hacer es que se gasten un poco las pastillas, que no sean tan lisas.

  5. #24
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    ok, pero si apreto el tornillo de cada zapata..... patinara mas no? vamos que le costara mas salir y eso es justo lo que no me gusta. no se...
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  6. #25
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    Me parece que no tienes el embrague de lauterbacher. El embrague de lauterbacher sólo tiene un tornillo para apretar. El que tiene uno en cada zapata, que yo conozca, es el de Crojet.

  7. #26
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    http://www.rc-car-online-shop.de/lsh....kupplung,.htm

    Nono, tengo el de lauterbarcher y me lo compre justo aqui, y este lleva 3 tornillos para regular la tension del las zapatas no?
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  8. #27
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    el tornillo para regular la tension de las zapatas,no son eso tres que se ven,es un esparrago allen que va entre una de las zapatas
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  9. #28
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    Hola,como va el embrague de crojet?

  10. #29
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    de momento los favoritos y que van genial son el lauterbacher de 2 patas, el de 3 patas y destacado el que tiene la patas en aluminio, y el de mazas de contrast tambien va muy bien.
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
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  11. #30
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    Gracias. Pero el de crojet 2008 lo haveis probado?

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