AYUDA POR FAVOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy perdio, lo mejor es verlo y diagnosticar....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si la rueda que menos gira esta bloqueada por algún motivo, quizás pudiera ser un simple rodamiento en mal estado, pese a ser el coche nuevo podría pasar

a unas malas abre el diferencial y sal de dudas sobre su buen funcionamiento

a ver, ya nos cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bacterio cuando hayas descubierto lo que es o hayas probado lo que te hemos dicho comentalo por aqui que ya estoy intrigao,je..
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho, si bacterio es de madrid como pone en su perfil...por que no se pasa por el arca, se le echa un ojo y listo...a cambio que se haga socio, ji ji
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si, tu siempre haciendo patria, jej, como se nota que eres el de las pelas.jaajjaja.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que soy el de las pelas? que va....el de las pelas es Antonio.....yo solo mando informacion y cojo datos y hago carnetes.....luego le paso las remesas a antonio y listo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos.

Lo de mirar los reglajes ya lo hice en su dia y nada...
    Lo de cambir las ruedas es lo primero que hice porque pensé que eran el problema, pero tampoco lo fue.
    El regular los amortiguadores traseros si lo he hecho, pero no lo de los amortiguadores delanteros, lo tengo que mirar a ver si mejora.

Ahora estoy de hollidays y no puedo , pero en cuanto llegue me pongo manos a la obra.

Quizas la solución venga por pasarme por el ARCA un domingo y que lo veais.... si quereis o podeis, claro.

Por supuesto que si descubro lo que es, os lo diré.

MUCHAS GRACIA A TODOS. SOYS MUY AMABLES.

CLNAU2

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es q el coche no pisa bien, es decir q la altura del chasis en el eje trasero no es el mismo en el lado izquierdo y en el derecho. levanta el chasis con un dedo por el centro en la parte de atras y veras como una rueda se levanta antes q la otra, se tienen q levantar las dos a la vez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ertuberia, gracias por tu respuesta pero eso no es porque ya lo miré, fué una de las cosas que descarte primero.... me tiene loco, no se que puede ser, de verdad, no se si llevar el coche a Lourdes para que hagan un milagro....

gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed