AYUDA, OPINION sobre 1/4 antiguo YANKEE CONCEPT 92 **FOTOS**
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que se de ese coche es una carroceria que tengo de 1/4 de yanke de modelo porche
    de todas formas tengo un amigo que tenia algo de yankke igual te puede sacar del apuro le pregunto y te comento?
    fg mini awd abbat racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Tengo uno despiezado en buen estado mandarme un privado

Mi amigo Gaspar tiene 2 Yankees completos y creo que estaria interesado en vender piezas. jmgaspar33@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de la coruña y queria saber si aun tienes el coche que me puede interesar mi correo es isbel70@terra.es mi numero de telefono es 627606504 llamar solo mañanas porfavor :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

yankee concept 92

coche rc yankee

yankee 15radiocontrol yankee conceptcarroceria bmw rc gran escalayankee 14coches rc escala 14 gasolina yankierc yankee 15despiece yankee rc 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed