Ayuda urgente. Radiocontrol antiguo a falta de recambios.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    516
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos lo que tienes roto se llama trapecio inferior(del/izq)te lo digo por si preguntas a una tienda que no te den lo que no es.

    Haz eso que te dicen,intentar adaptar uno de otra marca si no encuentras repuesto.

    No estaria mal que lo puesieras en el foro de compras,lo mismo das con alguien que te venda un coche de estos,barato para repuesto.Date cuenta que uno de los factores de la depreciación de un coche es eso,el tema repuestos.

    venga un saludo,suerte

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    968
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

    es exactamente el modelo que te han dicho, un COLUMBIA MK-5 de SVM, un coche diseñado por Franco Sabatini (actualmente en Thunder Tiger) y que lanzaron hace 7 u 8 años a bombo y platillo, fué un lanzamiento espectacular desde luego. Pensaron que se comían el mundillo de la gran escala con este coche, llevaba transmisión por cadena entre otras florituras, era muy ligero de peso y realmente a la hora de la verdad no funcionó como esperaban, les ganó la partida FG y Harm, que eran los que "partían la pana" por aquellos años (hoy siguen haciéndolo pero hay más marcas)

    un saludo.

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    El coche es un SVM Columbia MK5.
    Este tiene bastantes años pero puedes encontrar todos los recambios que necesites sin problemas por que fue un coche muy popular hace años.
    Una buena opción es buscar alguien que venda uno barato y de dos hacer uno. Si anuncias que buscas uno te van a salir un monton de ofertas con muy buen precio. Yo creo que entre 200 y 300 euros puedes encontrar un montón.
    Puedes encontrar más información en http://www.radiosistemi.it/index_im.php?lang=i
    Radiosistemi es el fabricante y Modelix Racing (tel 93 5445151, Mollet del Valles, Barcelona) es el importador. En stock aun tienen mucho material y si no te lo pueden pedir a Italia.
    Vete con cuidado al comprar material por que de este coche hay una versión corta (más antigua, posiblemente como el tuyo) y una versión larga más moderna aunque solo cambian el chasis y el sobrechasis.
    Es un coche muy bueno y duro, yo me divertí un montón con él.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

recambios svm mk5

recambios de coches rc antiguos

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed