!!!ayudaaaaaa!!! estoy confundido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias estas tambien se estropean hombre. A veces se cortocircuitan por tener el coche mucho tiempoen ralentí y más con la burrada de aceite que le has metido al principio. Lo que dice spiderman es correcto. Cambia de bujía y procura ir más bajo de aceite (3%). El rodaje de estos motores si son de serie, basta con salir a la pista y rodarlos gordos durante un par de depósitos, haciendo la recta del circuito(si es larga) de varios gatillazos y a medio gas. Después fuego.
    Te recuerdo que los reguladores tanto de baja como de alta, al ser tan cónicos, los giros deben ser cortos. (de 5´en 5´ es suficiente) regulación standard: alta: 1 y 1/2 vueltas Baja: 1 y 20´ vueltas.(esta última hace que el ralentí suba y baje tb) con lo cual, debes dejar la baja de tal forma que el ralentí del motor esté a tu gusto (unas 4.000 rpm está bien).
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, una cosa, procura regular el ralentí cuando ya lleves con el motor arrancado unos cuantos minutos.
    En frio dice una cosa y en caliente otra bastante distinta
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gasoleo yo los tornillos los voy a dejar tal como venian de fabrica ya q para lo q yo lo quiero esta bien y tampoco estoy mu seguro de dejarlo como es devido, y mas vale prevenir q curar, esto lo digo pq tengo uno a escala 1/10 y no se si era por la carburacion q hice o si era por el motor pero lo cierto era q el motor no iva muy bien, si doi con alguien q sepa bien y se comprometa a carburarmelo seguro q terminare por ponerlo como comentais ustedes.

un saludo..
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cual es el tornillo de relenti del zenoat g230

cual es el tornillo de ralenti del zenoah g230

zenoah ralenti bajo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed