banco de pruebas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo veo nada facil eso de hacer un banco de pruebas.

Tiene que ser muy jodio, hacerlo ................. unnnnnnnnnn
    quien nos prodria decir que necesitamos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, soy nuevo en esto i estoy a punto de comprar un coche radiocontrol de gasolina i lo ke dicis de banco de potencia no etaria nada mal, lo contrario seria un passada poder saber los cv etc etc de nuestro coche.

I lo ke dice... ahora no me acuerdo sobre el numero de rpm del motor lo mirare en un tallen en kuando tenga el coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 19.000 rpm, que tiene tu motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace unos años en la revista rcmodel salia un articulo de un banco de pruebas, tengo que tener la revista por algun lado si la encuentro pondre el articulo, lo que si recuerdo es que eran de barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en esta página:
    www.nitrodynesystems.com

lo puedes comprar o bien darte ideas para fabricate uno
    El software puedes bajartelo de internet y si conoces algun ingeniero te dira que los aparatos de medida no son dificiles de encontrar o fabricar.

En esta página puedes descargarte un video con una demo en la que prueban un motor creo que de escala 1/10.

saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada omentar que en el foro ya se hablo el tema buscarlo y conseguiries informacion que buscan decirles que el banco es posible hacerlo solo que el programa del ordenador lo encarece una barvaridad alrededor de 900 euros solo el programa lo de mas es acequible pero el programa es lo que lo encarece.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed