bonba de freno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un FG sportline y la verdad es que me va de maravilla pero solo tiene un problema para mi es que yo tengo un 1.8 y cuando vi me que de enamorado del 1.5 y compre uno barato pero como soy muy exigente le estoy metiendo muchas piezas y al final me esta saliendo mas caro que el de competi lo que tienes que tener claro es para que quiere el coche si es para pasar el rato con el FG sportline vas sobrado pero si lo que te pasa es como a mi que quieres poder ganar de vez en cuando con ese coche te va a costar yo he ido poniendole mejoras y ahora estoy encantado con mi coche pero es mucha el presupuesto haber asi mas o menos las mejoras que le he echo

diferencial de competicion 120€
    frenos de disco detras mecanicos 170€
    frenos de disco delanteros 150€ (hidraulicos de segunda mano)
    mejoras de motor 100€
    suspensiones de aceite 100€
    embrage de competicion 150€
    campana de enbrague ventilada 28€
    escape de bufanda 230€ (esto por capricho)
    un servo para freno delantero 150€
    muelles 40€
    defensa delantera 50€

y con estas mejoras consigo ir con los mejores solo te digo que pienses para que lo quieres
    por que alfinal te gasta mas con el FG sportline que con el de competi

espero que mi chapada te sirva de algo
    un saludo, joseba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si es cierto, si pillas un eco o sporline al final acabas gastandote un paston en que el coche vaya medio bien, pero de esos tres que has dicho yo cojeria el CARSON, es identico al FG y tiene algunas mejoras en las cuales te ahorraras un dinero si quieres evolucionarlo como son, los frenos mecanicos delanteros y los amortiguadores hidraulicos, ademas el motor que trae el carson es un evo4 que anda bastante bien. Pero eso si a poco que empiezes a correr con el te pedira que le vayas metiendo cosillas como son, el piñon de la campana de aluminio, el portacoronas de aluminio, la araña de la campana de aluminio, diferencial, embrague, etc etc etc. siempre puedes acudir al mercado de 2º mano para comprar esas piezas y te aseguro que te ahorras una buena pastaza.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk... io me encapriche con el sportline y me gusta mucho pero es eso lo k decis k me tengo k gatar mucho dinero. yo lo unico k me me quiero poner son los frenos idraulicos delante i un tubo de escape k le pueda sacar un buen rendimiento al motor. y tampoco es para conpetir de momento , osea k con esas dos cosas ya voi bien servido por el momento no?
    Ademas el chasis es largo, los amortiguadores son idraulicos i con eso ia no tengo k acer muchas cosas más para poder competir.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta el el (salo del hobby) los encontrare más baratos no?
    que me puede costar el sportline en el salo del hobby?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo que te quieres gastar pero con lo que cuesta uno nuevo tienes el el foro de venta coches de competicion usados que estan de puta madre
    date una vuelta por el foro y echales un vistazo
    te en cuenta que un escape te vale unos 200€ mas o menos y los frenos hidrulicos unos 300€
    tu veras lo que te interesa un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jshumi
    yo tengo un FG sportline y la verdad es que me va de maravilla pero solo tiene un problema para mi es que yo tengo un 1.8 y cuando vi me que de enamorado del 1.5 y compre uno barato pero como soy muy exigente le estoy metiendo muchas piezas y al final me esta saliendo mas caro que el de competi lo que tienes que tener claro es para que quiere el coche si es para pasar el rato con el FG sportline vas sobrado pero si lo que te pasa es como a mi que quieres poder ganar de vez en cuando con ese coche te va a costar yo he ido poniendole mejoras y ahora estoy encantado con mi coche pero es mucha el presupuesto haber asi mas o menos las mejoras que le he echo

diferencial de competicion 120€
    frenos de disco detras mecanicos 170€
    frenos de disco delanteros 150€ (hidraulicos de segunda mano)
    mejoras de motor 100€
    suspensiones de aceite 100€
    embrage de competicion 150€
    campana de enbrague ventilada 28€
    escape de bufanda 230€ (esto por capricho)
    un servo para freno delantero 150€
    muelles 40€
    defensa delantera 50€

y con estas mejoras consigo ir con los mejores solo te digo que pienses para que lo quieres
    por que alfinal te gasta mas con el FG sportline que con el de competi

espero que mi chapada te sirva de algo
    un saludo, joseba
    Es verdad por aca varios han comprado FG sportsline por lo "economicos" que son y despues les terminan costando lo de un evo 4 y estan a annos luz de performance.Es mas hasta los que se han comprado un Competiton y le quieren meter todos los fierros extras gastan mucho mas que si se hubieran comprado un evo,sin duda la mejor opcion es comprar un evo 4 desde el principio o un Sx3 etc.

Por lo de las bombas de freno para mi en este momento los mejores hidros son los FG Magura con discos epoxi ,llevo 8 carreras sin tocarlos.Los collari son buenos pero las bombas no sirven las estan cambiando por las nuevas de LB..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

frenos epoxy fg

fg sportsline freno hidraulico segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed