BROSTE
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: BROSTE

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día iba a ir con Atope pa lo del motor "brostado", pero no pudo ser por problemas ajenos a nuestra voluntad, ya será otro día a ver si de camino me enseñas ese F-1 de chispas, que me gusta el temita....
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me conto el percanse co nlos picoletos!!!!je aver si vien este finde el mamonazo

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ya que nadie me lo dice, a ver si tú tienes los rodamientos del coche desmontados: campana embrague, ruedas, reenvío...para darme las medidas ó en su defecto sus números, para hacerme con unos cuantos de cortesía por si acaso, también me podrías mandar por privi dónde comprar repues para mi FG...casquillos manguetas, separadores, rótulas, etc....Gracias compi...Ya queda menos para la inauguración del circuito nuevo de la Isleta en PTO. STA. Mª, va a ser una pasada....dos parabólicas.....adrenalina a tope.... y desgaste homogéneo de las ruedas opino....Un saludo.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando venga pa sevilla te paso las referencias

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

greini en motos

que es el greinni en motos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed