Cambio de marchas para 1/5 por DPC.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual se podría legalizar en los F1 solamente, para dar mas realismo al tema. Irian mas rapidos que los turismos al reves de lo que ocurre ahora.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto personalmente el sistema, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que comercializa FG.
    El inconveniente que le veo, además de la dureza de los muelles de expansión, es que las relaciones que deberia llevar para que fuera una caña total, es problemática, ya que la diferencia entre primera y segunda, hacen que apenas se note el salto del cambio. Pero os puedo asegurar que la recta de nuestro circuito la hace en un suspiro. El problema está en pararlo después je.
    Buen trabajo Tonin y Dani
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas no entiendo porque no se ha de poder parar, si colocaramos el mismo desarrollo en segunda que el actual, el coche no deberia de correr mas.. simplemente llevando una primera mas corta mejoraria la respuesta al dar gas... pero se puede conseguir, regulando el desarrollo, las misma prestaciones en punta que las actuales.. Es obvio que se le puede hacer andar mas.. pero no siempre es necesario que corra mas..

Aun así, es sistema se desarrollo hace ya años, y no se evoluciono ni se mejoro porque se prohibio, debido a las velocidades que eran capaces de coger, los por aquel entonces Yankees.. Por eso se estanco el tema de los cambios..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es probable que éste sistema se pueda adoptar legalmente en un futuro cercano tomando en consideración que cuando empezaron a desarrollarlo los motores no iban tan duro como los de ahora.

Incluso los motores se siguen diseñando y desarrollando en función de un par motor de rango muy amplio lo que podría cambiar si se permite el uso de dos velocidades, entonces aparecerían motores con más RPM y por ende con el torque a más altas RPM lo que sin duda justificaría las dos velocidades.

Ahora bien, tambien está el tema de la eliminación de los motores de dos tiempos en un futuro cercano por el asunto de la contaminación, con esto aparecerían los motores 4 tiempos de piston o rotor tipo wankel y con ellos quizas dos velocidades sean pocas, falta saber si estas nuevas reglamentaciones ambientales llegaran al r/c.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que se tarden un poco mas en llagar, jaja ya que me llene de motores 2t, y espero poder sacarle provecho antes de que nos obloguen a cambiar a 4t, saludos potoco, pero si seria bueno que permitiesen los dos cambio pues esto tambie le daria mas vitocidad a la categoria, claro haciendo que se sienta un poco mas el cambio pues por aqui vi que un piloto decia que el segundo cambio no sentia tanto.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Regulo, he leido, ya no recuerdo donde, que los motores 2 tiempos del R/C, incluidos los de 1/5 escala no tendrán problemas legales por ahora, creo que la regla es a partir de 50cc y no es para todos los paises al mismo tiempo, primero entrará en vigor, como siempre, en California (USA) y luego en los paises de la Unión Europea.

Por otro lado, no importa que los cambios de marchas no se distingan, el punto no es que se escuchen sino que hagan a nuestros automodelos más eficientes y divertidos, puede pasar que te encuentres con un circuito donde no haya mucha recta y la diferencia entre la 1ra y la 2da sea mínima, tanto que algunos pilotos puedan optar por usar una sola velocidad en vez de las dos, en fin, no vale la pena agregarle a un automodelo más componentes de los que necesita, si las dos velocidades realmente aumentan la diversión y la eficiencia pues bienvenidas...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, yo creo que seria exagerar... pues no creo que produzcamos nosotros mas Co2 en un año que un autobus en un solo trayecto.. ademas de que por el mismo motivo que prohiben nuestros motores deberian prohibir todas las motosierras.. soplantes y recortadoras de los servicio de limpieza.. y no creo que eso lo vayan a hacer.. creo que podemos estar tranquilos.. jeeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el comentario de jaleotri es acertado, saludos desde venezuela.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cambio marchas coche rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed