Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon

este post no va aqui
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AppleHead
    Hombre yo entiendo que el ayuntamiento les ha cedido un espacio que no sera todo el que les habria gustado y que en funcion de eso han hecho un trazado intentando aprovechar al maximo el espacio pero tambien pienso que se ha diseñado pensando mas en otras escalas como el 1/10 y el 1/8 que por lo que veo son mas populares. Pero si es asi pues que no se lien a montar carreras de 1/5
    A mi personalmente y debido a mi inexperiencia el factor que mas valoro en un circuito es que si me salgo tenga una proteccion para no romper el coche. Sinceramente, yo no disfruto (ni saco el maximo) si se que al final de la recta principal hay un muro o una valla de hierro que como me pase de frenada ya puedo recoger e irme para casa.

Saludos.
    Pero esto de que hayan muros o vallas al final de recta no es nada nuevo tio, pasa en todos los circuitos... en el de cerdanyola habian puestas unas protecciones que trajo un socio gratis, y cuyo valor ya te digo yo que era superior a los 200 €. Planchas de espuma perforada para que no fuera rigida del todo. Un exito, ya podias estamparte a 70 km/h que el coche salia ileso. Pero en vez de hacerles un mantenimiento, pasaron olimpicamente y al final se acabaron despegando. En vez de volverlas a aguantar con bridas o similar, sencillamente las tiraron, y ahora en el final de recta en vez de una proteccion como dios manda, hay 3 neumaticos cubriendo una valla de unos 6 metros de largo...es decir que quedan 4 metros ideales para estamparte. Vamos que no sirven para nada.

Lo que vengo a decir es que en todos los ciruitos van a haber zonas en las que si te pasas, vas a joder medio coche. Si por nosotros fuera, todo el perimetro estaria plagado de planchas de espuma para proteger, pero mira, las tiendas tienen que vender repuestos...

Yo estube en la inaguracion del circuito y si nadie respondió a tus preguntas, seguramente seria porque solo fueron 2 o 3 1/5 y seguramente son personas no asiduas al foro. Yo te puedo contar desde mi punto de vista como espectador que aquello era pequeño, y peligroso, pero no solo para los 1/5 sino para todas las escalas, al menos de momento, habrá que ver si ponen alguna proteccion mejor.

En cuanto al hecho de que cumpla o no las normas para celebrar una prueba, pues tampoco puedo opinar porque el tipo de condiciones que tiene que cumplir un circuito las sabrá aecar. Si no se cumplen, pues no se hace la prueba. De la misma manera que si tu deposito se pasa en 1 cm3 de la cantidad maxima no te dejan correr, pues si el circuito tiene una curva que se queda corta en 10 cm, tampoco tendrian que permitir celebrar la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    en el de cerdanyola habian puestas unas protecciones que trajo un socio gratis, y cuyo valor ya te digo yo que era superior a los 200 €. Planchas de espuma perforada para que no fuera rigida del todo. Un exito, ya podias estamparte a 70 km/h que el coche salia ileso. Pero en vez de hacerles un mantenimiento, pasaron olimpicamente y al final se acabaron despegando. En vez de volverlas a aguantar con bridas o similar, sencillamente las tiraron
    Y que quieres? Ese circuito lo lleva una tienda, a ese precisamente le interesa que rompas el coche.

Entiendo que los circuitos que estan hechos pues tienen los problemas que tienen, pero uno nuevo no deberia repetir los problemas de los anteriores. Fijate en los circuitos de la F1 a que cuando hacen uno nuevo no lo hacen con menos protecciones que los ya existentes? Pues en la misma linea habria que actuar en los circuitos de RC. Ya se que no es comparable porque en F1 o cumples normas de la FIA o te quedas sin carreras y se mueven grandes cantidades de dinero, pero si se me rompe el coche sin arriesgar se me quitan las ganas de seguir y la tienda se queda con los recambios que no le comprare, pero si puedo ir al 100% porque se que si me salgo no le pasa nada al coche voy a querer mas y entonces la tienda ganara porque le comprare mejoras para mi coche y puede que algun amigo se anime y compre un coche.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola .eso recuerdo que es un circuito AMSA y este club se dedica desde hace muchos años a carrerade electricos y pequeñas escalas.por lo tanto han hecho un circuito a sus necesidades.Puede que sea pequeño y algo arriesgado,pero quien me dice que la recta y final de recta de igualada no es peligroso con las vallas que no tienen proteccion y te puedes enganchar con un palo de ellas,o el final de recta de lleida,o cerdanyola como decian.tambien os digo que nos volvemos señoritos,desde hace unos años no se corre en la pista de sils porque dicen que hay polvo de la pista de al lado y no hay adherencia.otra cosa de anchura antes se corria en 1/4 en circuitos estrechos como sant quitze, o como un año dani fuertes hizo en la feria de barcelona,y nadie se quejaba como ahora
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed