EL CANARIO ALFONSO PEREZ AL FINAL : HARMM O LAUTERBAQUER ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a intentar contestar hasta donde yo se a todas ls cuestiones que se han ido planteando:
    1.- Chuso, sobre mi identidad, ya no hacen falta más explicaciones, porque ya nos hemos conocido por teléfono.
    2.-Elsandro, puffff, con lo del nacional,... si te digo k no he tenido ni tiempo para preparar la carrera que tengo el próximo domingo día 4.7..... y la semana siguiente pa Vigo a por centollos y vieiras así que hasta después de Vigo, ni lo toco.
    3.-Kazi, al Cesar lo k es del cesar. Fede hoy por hoy, nos guste o no nos guste es el mejor piloto que existe en la escala de 1/5. No tiene rival. Alfonso le podría hacer un poco de molestia, pero tal y como han rodado las cosas, ni eso.
    En cuanto a que si es un maquinon o no, eso está por ver. En Septiembre cuando salga a la venta y lo veamos en manos de otros, veremos qué pasa. A Fede le pones una carretilla con motor y la lleva de muerte.Amén del mecánico ( el padre) que es toda una institución en este mundillo y sabe más que los ratones coloraos. Si a eso le unes la inestimable aportación de Dani como fabricante del coche pues... BINGOOOO
    4.- Otalien, que yo sepa, Fede no tiene ninguna penalización. El año pasado en Luxemburgo, no paso a la final por problemas en un disco de freno trasero que le jorobó la clasificación. Tal y como se desarrollo su semi, habría estado en la final seguro. Desde aquí animo a Fede y a su equipo, para que este año deje el pabellón español en lo más alto de su historia, porque lo tiene todo para triunfar.
    5.- No me atrevo a decir cuál es la mejor clasificación de un español en un Europeo, porque me tendría que remontar a años atrás, pero te diré que Alfonso Pérez fue sub-campeón de Europa de la copa de Europa 1/5
    Ismael Gutierrez ha sido campeónde Europa de F-1
    No conozco la clasificación de Fede Porta en un europeo, pero en Vigo se lo preguntaré y os lo comunicaré.
    Pero hemos tenido muy buenos pilotos en la escala que ya por desgracia no están. Mis recuerdos a los Amat, Estivalis, Jarke, Comas, y tantos otros
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh y para todo aquel que todavía no sepa quien soy, pues lo digo: me llamo Armando Sanz y soy el mecánico de Alfonso Pérez ( o como me gusta bromear con él, su "recogecoches" evidentemente con todo el cariño del mundo hacia mi mejor amigo , Alfonso)
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se descubrio el misterio de Gasoleob. Ya me parecia a mi que tu sabias mucho...
    Un saludo y hasta Vigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era mi intención permanecer en el "anonimato" jje, pero un pco de misterio nunca viene mal para dar vidilla ¿no contrast?. Otro saludo para ti y para el foro y hasta Vigo, a ver si nos van mejor las cosas, porque me parece que si nos dedicasemos al parchís, igual se nos va de radio alguna ficha
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed