Carrera del 11 (ARCA) = Semana Santa!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos, vamos ver por mi me da= yo puedo todas las fexas disponibles, en Semana Santa me voy al pueblo, pero si es el 11 yo me vengo el Sabadito por la noxe (dejando previamente el buga preparao) y se corre, aqui no pasa naaa. Asistencia al máximo por mi parte y mi escudería BustosRacing, .

Sólo decirte Manolo, y sino contacta con Cerbilla, que el Camp. de España de eléctricos se aplazo para el 18 de Abril por motivo de mal tiempo, en fechas anteriores. No se si es así, espero que lo confirmeís tú, LeonRC o Cerbilla, o alguno que este al tanto. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final va a resultar que soy el unico que no puede?

Si la mayoria prefiere el 11, y hay gente suficiente para disputarla, pues nada. Asi me puedo entrenar mas y arrasar en mi primera carrera
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he sondeado la asistencia demomento sera escasa, casi con toda seguridad que se corra el 18
    Hay otra posibilidad correr el Sabado 17, u otro Sabado, pero tendriamos que estar todos deacuerdo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERGIO LACARRERA DE LOS ELECTRICOS ES EL 25, ESTA CONFIRMADO,
    LA VERDAD ES QUE ME MOLESTA HACER CAMBIOS EN EL CALENDARIO PERO FUE UN FALLO EL PONER ESE DIA COMO CARRERA, Y LA JUNTA HA DECIDIDO NO CORRER RIESGOS, SI SE SUSPENDE , AL CLUB LE CUESTA EL MISMO DINERO SE CORRA O NO, Y AHORA QUE ESTAMOS EN PLAN AHORRO PARA AFRONTAR LA OBRA DE REMODELACION, NO QUEREMOS HACER GASTOS ENVANO, CONSIDERAMOS QUE EL 18 ASEGURAMOS EN PARTE LA ASISTENCIA, AUNQUE ALGUN PILOTO QUIZAS PUEDA SALIR PERJUDICADO, COMO ES EL CASO DE PABLO.
    AUNQUE CREO QUE AL FINAL PABLO TENDRA SUERTE Y PODRA CORRER EL 18, VERAS COMO SI
    POR CIERTO YO EL 11 DEMOMENTO PODRIA, PERO CON LOS QUE SERIAMOS NO DAMOS EL MINIMO, Y ESO SIN CONTAR CON LAS OTRAS ESCALAS,AUNQUE UNO NO LO SABE FIJO HASTA EL DIA ANTERIOR O EL MISMO DIA, AUNQUE SIENDO ESAS FECHAS PRIMERO LE DEBERIA DE CONSULTAR A LA SARGENTO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Manolo.

Veré qué puedo hacer, aunque dudo mucho que pueda.

En fin, de momento me conformaré con rodar con la nueva "maccina". :D
    [color=olive][size=3]
    [ Technokit - Zenoah - Futaba 3PK - PMT - ELF - Valium - Prozac ]
    [/size][/color]

Vendo 1/5: [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8205[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale O.K. oido Manolo, yo sea lo que decidaís me viene siempre bien, y lo que hay que buscar como bien haceís es una fecha que se asegure la asistencia, pues hay emoción al máximo y hace mucho que no nos juntamos gran parte de los que somos, que ya somos unos pocos.(13 o así...por hay le andará) 8)

Ala Pablo a ver si puedes el 18 y pruebas tu peazo máquina, no sabes lo que te as llevao...buf!!! Esto coge nivel, quien lo iba a decir. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso, que si corremos todos tendremos que hacer dos mangas, ademas voy a tratar de que la gente que no sea del ARCA puedan correr con nosotros aunque no puntuen, y si resultase de que son mas de los que pienso, podriamos hacer un regional que coincida con nuestras sociales, desde aqui aprovecho la ocasion para lanzar esta invitacion.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed