Carrocerias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Carrocerias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasoleo te mande un mensaje a ver si me das informacion de esto http://www.oddified.com/services.php saludos a y saber correreis el regional de tenerife saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo teamfg, no se trata de ningún tacómetro.
    es un sistema de cambio de encendido, que hace que el coche gane vueltas arriba y obtenga más bajos. Va conectado directamente a la bobina del motor
    Lo fabrica y comercializa Ian Odie al precio de 225Libras esterlinas aproximadamente.
    De momento están contados y es dificil conseguirlos.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes:
    Gasoleo para el mundial se aceptan varias carrocerias más lo que pasa es que algunas de ellas no se comercializan mucho por aquí, son estas:
    Volvo S40 y S60, Seat Toledo, Alfa 156, Honda Accord (modelo nuevo) y BMW 320.
    Lo cierto es que casi todos los pilotos estan un poco desorientados con que carroceria usar ya que se trata de las carrocerias menos usadas hasta ahora en competición.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ¿cómo andas Contrast?, ya tengo ganas de que nos veamos de nuevo y charlemos de todo un poco.
    Te agradezco la puntualización, ya que lo cierto es que no me he preocupado en ver las homologaciones de IFMAR, y pequé en trasmitir lo que con Dallas hablé en Goteborg. Tu sabes que mi inglés no es muy bueno, y lo que le entendí es que se refería a un modelo de volvo, y por lo que tu puntualizas, veo que son dos. OK, pero de lo que no me habló fue ni de la Alfa, ni la de BMW, ahora recuerdo que hablando, me señaló para una carrocería de honda y me dijo que esa no estaba ya homologada, por lo que entendí que la honda tampoco podría hacer el mundial. Ahora comentas que la nueva Accord vale, pues mejor para la gente, porque así tendrá donde elegir. Eres un fenómeno amigo, gracias por estar al día en todas estas cosillas que a mi se me escapan.
    Un saludo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gasoleo tiempo sin oirte te mande un privado hase tiempo si me puedes dar imformacion te lo agradesco

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.oddified.com/services.php te pregunto por esto que se lo vi a alfonso para ver si me puedes decir como se compra y donde y precio saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed