carrocerias 2006
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como yo lo entiendo, son todas la carrocerias que se comercialicen de 2 y 4 puertas. Esto es lo que dice el reglamento:

"CARROCERIAS
    Desde 1.1.2005 se permiten todas las carrocerías de TURISMO de 2 y 4 puertas que se comecializen durante el año,además de las homologadas hasta 31.12.04(cuya lista tiene el Delegado Nacional)." Si las carrocerias que se comercializaron desde el 1.1.2005 son solo las del Toledo, volvo, etc etc. Entonces si. Pero si se comercializaron otras de 2 y 4 puertas, tb están permitidas.
    Por ej. Opel vectra, peugeot, etc.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si la del porche gt2 es valida,para la competicion se que es para chasis corto,bueno y de paso aunque no vaya al tema si esta permitido el ABS en la competicion de 1:5,un saludo a todos.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria del porche noe es admitida por que pertenece al chasis mas corto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,es un alivio por que he estado apuno de comprarla, alguien sabe algo de lo el ABS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre del abs la verdad es que no se si sera legal o no, lo que tampoco entiendo es como un juez puede comprobar en carrera si lo estas usando o no, todos sabemos que programarlo en un boton para ponerlo y quitarlo cuando queramos es sencillo asi que. ............
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ja,con que esas eh... , pos tienes razon... bueno pues abra que echarse una emisora con abs,... un saludo...

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hay emisoras que poseen abs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a la pregunta del ABS, sí se puede utilizar, pero no es efectivo, en competición no se utiliza, ya hablo también de los coches grandes de escala 1/1, se pierde tiempo y efectividad.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no te falta razon,pero a mi me con el bmw ya me ha salvado de mas de un tortazo. gracias por la respuesta de todos modos, y un saludo,perdon dejo este post pal tema de las carrocerias que si no me van echar,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo me refiero al ABS en competición, su utilización no es efectiva, luego en coches normales de calle depende, mejor ABS en lluvia, nieve, gravilla o terrenos deslizantes (poca adherencia de los neumáticos a la superficie de contacto), mejor ABS en curvas y si no se quiere evitar bloquear dirección. Esto que digo aplicado al "pisotón en el pedal de freno con todas tus ganas". Si queremos frenar el coche lo antes posible en superficie con mucha adherencia y sin importarnos bloquear dirección, sin ABS, parece como la cerveza, SIN :D . En competición ya te digo que no se usa, es perdida de tiempo y eficacia.

Ahora aplicado al 1/5 pues lo mismo, también se puede joder antes el servo de tanto bombear imitando el ABS, la verdad yo nunca lo probé, a ver si alguién puede comentar sus vivencias o opinar al respecto.

Buah, tranqui por desviar un poco el post, suele pasar en la mayoría, no creo que se enfaden mucho :D

Un saludo y... estábamos hablando de carrocerías no? creo que a nivel Nacional la mayoría de turismos estan homologadas, ahora ya a nivel Europeo o Mundial, ¡ojo! y para cualquier duda que mejor que el delegado Nacional.

Saludos y miraros bien el reglamento para este finde :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed