carson 1/5
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: carson 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola devore!!
    eso puede ser la bujia, canviala , aver si es eso, y si n lo es puede ser la carburación o que el filtro este tan lleno de arena que el cotxe no pueda respirar.
    saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja,muchas gracias,hare los pertinentes ajustes,a ver si vuelve a la vida.
    todo empezo cuando lo intente arrancar con un tapon en el tubo de escape que pongo para que no huela mucho en la habitacion,a partir de ahi no fue fino ,hasta que se ahogo totalmente.
    sabe alguien la temperatura de trabajo del motor?
    y algo sobre carburacion de 1/5? hay mucho de carburacion glow,y me imagino que sera muytb parecido pero no igual.un saludo a todos los carsoneros.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza lo as enborrachado , jaja
    respecto a la carburacion :
    Alta (H) 1 vuelta y 3/8 +- 1/4
    Baja (L) 1 vuelta y 1/4 +- 1/4
    te ira bien es como lo llevo yo.
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de c omprar un carson de segundamano y la verdad es que va de lujo el jodido coche, el unico problema que me da es que al acelerar hace un extraño el motor como si estuviera ahogado pero solo es cuando vas gatilleando en las curvas ¿ de que **** es eso? Alguna opinion. Saludos

A por cierto, el primer fin de semana que lo tuve no hacia eso, y la verdad es que no hacia tanto calor como hace ahora.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia!!!!!, muchas gracias quelcom por lo de la carburacion,lo probare,yo creo que se me calado de aceite la bujia o se me a ensuciado el carburacion con la mierda que subio del escape,lo digo por que he visto muy sucio el deposito y me ha dado que pensar,igual se me ha cegado el filtro pero me extraña porque gasolina sube al carburador al menos el cebador tiene,ya lo revisare y os pondre aqui el resultado para que nos sirva a todos.
    otra cosa que voy hacer es abrir el embrague cosa que no he hecho aun y ver si puedo poner un muelle mas duro,a ver si asi no tiene tanta fuerza en la salida y deja de derrapar tanto pero no se si estoy en lo cierto con lo de la dureza del muelle y lo que pretendo conseguir.
    a ver si hacemos de este post el oficial del carson que parece ser el coche de los iniciados,yo personalmente he hecho bastantes mejoras en los frenos que es de lo que mas entiendo y os ire contando,para el que le pueda servir.bueno aqui os dejo este ladrillo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de tocar el embrague prueba a cambiar las ruedas de atrás por unas más blandas y quizas también a cambiar el piñón de ataque a la corona, que en el Carson de serie es de 24 dientes, por uno de 23, perderás algo de velocidad punta, pero la salida es más rápida y progresiva
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con zas , prueba en canviar la ruedas y el piñon , aver si va mejor.
    yo la verdad no creo que ayas cegado el filtro pero , miraro por si acaso.
    cuando sepas algo dinoslo que, como tu bien as dicho nos servira para todos. :D :wink:
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien,ya he echo lo que prometi,y el resultado es el que sigue;
    -la bujia estaba comunicada ( la cambie por una ngk no me acuerdo de la referencia pero si se que es bastante mas larga que la champion que llevava) lo he verificado con un tester en ohmios me daba unos 435 o asi pero eso es lo de menos el caso es que estaba comunicada,no tiene que dar ningun valor entre el cuerpo de la bujia y el terminal que se conecta a la pipa. valor 0.
    - he limpiado los dos filtros que ninguno de los dos estaban sucios (me parece que uno de mis problemas con la carburacion es que dejo el filtro de aire lleno de tres en 1 y eso hace que no respire bien) hay que secarlo o se deja con el aceite? lo digo por que si cierro la manilla del aire no arranca y si la cierro arrancado se cala.
    -con lo de la carburacion me estoy volviendo loco pero no tengo nada en claro,echo mas o menos lo que dice el amigo quelcom y a mejorado algo,pero lejos de ir fino va como una mierda,(le cuesta acelerar y cuando lo hace ,lo hace casi de golpe en muy corto recorrido del servo hasta muy altas revoluciones, pero creo que todavia no lo hago muy bien asi que no da ningun dato revelador pero creo que hay reside unno de los problemas,el caso es que al tipo que me lo vendio le arrancaba a la primera,en fin...
    y en cuanto a lo del embrague,de momento os hare caso por me parecen muy buenos consejos(gracias zas,y a ver si te atreves a decirmelo en persona,ja ja ja...) pero no obstante abrire el embrague por que creo que se me a ocurrido una idea para hacerlo ajustable.
    por el momento nada mas,un saludo y hasta la proxima...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se puede comprara piezas de aluminio para este coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que las del copetition de fg le valen perfectamente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c 15 gasolina videos carson

foro carson 15

carson 1:5 ofertas

coche rc gasolina carson 15

coches 15 gasolina f1 carson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed