carson 1/5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: carson 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso ya lo se de hecho llevo algunas opciones de FG y de Hamr,
    pero la bancada de motor me la compre de Fg y no me vale tiene que ser la suya

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

si le pones los muelles mas duros vas a conseguir todo lo contrario que lo que quieres te saldra con mas patada pues tendras que acelerar mas para que las mazas del embrague se despeguen
    Yo le engordaria un poco la baja para que coja vueltas mas despacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia,esa si que es buena idea... lo probare. gracias hombre.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carson 1/5

Cita Iniciado por ariadna2323
    hola chicos,me he pillado un carson 1-5 quisiera saber si los trapecios del fg le puede servir.quiero mejorarlo y de carson no hay opciones.gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariadna2323, por lo cuentas al principio y los problemas que tienes con el motor, yo con mi corta experiencia, me ayudo muchisimo el manual que tenemos en inicio de • Como carburar un motor? (parte I) y parte 2.
    He conseguido dejar el motor de mi coche en perfecto estado, basta con tener claro las funciones de las agujas de alta, baja y relenti, creo que también pone algo de posibles soluciones a averías.
    Si no lo has mirado, échale un vistazo, ya te digo que yo no tengo mucha idea y por el momento el motor va de maravilla.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devore
    bien,ya he echo lo que prometi,y el resultado es el que sigue;
    -la bujia estaba comunicada ( la cambie por una ngk no me acuerdo de la referencia pero si se que es bastante mas larga que la champion que llevava) lo he verificado con un tester en ohmios me daba unos 435 o asi pero eso es lo de menos el caso es que estaba comunicada,no tiene que dar ningun valor entre el cuerpo de la bujia y el terminal que se conecta a la pipa. valor 0. proxima.
    Valor 0 es continuidad, tendria que dar Infinito o OL que es como suele salir en los polimetros,

2º, no me estraña que te ratee al salir y luego salte de golpe, prueba a abrir la baja que 1v 1/4 es poco poco, con 1 1/2 en ambas agujas debieria de funcionar mas o menos bien, luego dependiendo del calor, del embrague, diferencial, ruedas, y otras 5000 cosas mas, tocar la carburacion para evitar desfallecimientos del motor, calentones, etc.

3º si pones un muelle mas duro en el embrague el motor necesitara subir mas de vueltas para embragar y tendra mas patada, y eso es justo lo contrario de lo que quieres, cambia las ruedas de serie de carson que son lo peor del mundo y monta unas PMT kronos 29 o 30 delante y unas 27 detras, veras el cambio tan radikal de coche que tienes.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias mirage,la verdad es que ya voy controlando un poco y ya va mejor,y que tienes razon en lo de la resistencia de la bujia tiene que dar infinito,joder que cateto soy y en lo de las ruedas mas razon que un santo,muchas gracias otra vez.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

r.c 15 gasolina videos carson

foro carson 15

carson 1:5 ofertas

coche rc gasolina carson 15

coches 15 gasolina f1 carson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed