Carson c5
Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 409

Tema: Carson c5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,este coche ,como todos los de iniciacion son para jugar,yo lo he visto y el acabado es bueno ,el problema viene cuando le quieres exigir mas .si tu idea es hacerte socio de un circuito y meterte en el mundo de las carrerillas,NO lo compres,compra uno de competicion de segunda mano,si tu intencion es solo ,solo ,solo jugar ,ES UN BUEN COCHE(si buscas, este tema ya se ha hablado mucho por aqui)

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria de turismo 1/5

hola mi pregunta es donde se puede conseguir una carroceria carson aqui en españa suelta gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,una preguntilla.me acabo de comprar un coche de estos,tengo un rally game,y ahora un carson tambien,la pregunta es si hay que cambiar la silicona del diferencial de cuando es nuevo,y si esto hacepta al comportamiento del coche como puede aceptar en los rally,si es asi que silicona me recomendais.gracias antetodo.

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola electrodo estos coches si el diferencial no es regulable suelen llevar grasa,si es regulable pues si tienen silicona,ademas en los regulables tienen un tornillo para regular la dureza del mismo ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos, tengo desde hace poco un smartech, que segun tengo entendido es igual al C5 y quisiera saber que piezas son necesarias cambiar primero a aluminio.
    muchas gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo cambiaria mangetas y trapecios delanteros y traseros,si es el mismo coche ok saludos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado una lista de piezas compatibles con FG sportline, lo malo que esta en ingles pero con el despiece se puede mirar, este es el enlace

http://www.rc-car-online.de/teilevergleich_gb_eng.htm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson c5

Hola soy nuevo por aquí pero queria comentar que me he comprado un carson c5 de segunda mano y lo primero que le he cambiado ha sido un filtro de aire y los trapecios delanteros de aluminio ya que al segundo día de tenerlo me empotré con una acera y rompí el trapecio delantero inferior y buscando buscando los he encontrado de los fg,ya se que no merece mucho la pena mejorar y gastarse mucho dinero en él pero me hace ilusión y no lo quiero para competir sino para empezar ha coger los mandos de estos coches ya que soy novato y llevo a ¨L¨.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, tengo un carson c5 el cual e comprado hace nada de segunda mano y el vendedor solo savia arrancarlo y jugar, no tengo experiencia en este tipo de motores, y me preguntava si alguien me podria explicar esas pequeñas
    ¨cosillas¨ que son aconsejables para el correcto funcionamiento de este tipo de motores y las que no!! AAAA!!! e leido comentarios anteriores acerca de los motores que si zenoah o que si chinos y devo decir que el mio deve de ser chino porq no veo zenoah por ningun lado y devo decir tambien que no corre como otros coches que veo con autenticos zenoah, un saludo y gracias

Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro