Carson c5
Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 409

Tema: Carson c5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pon, yo tengo un carson C5 tambien de segunda mano y lo primero que cambie fue el filtro del aire y le puse un DMC y va bastante bien no es un coche para hacer maravillas en las pistas pero para empezar está muy bien mi motor pone 23cc CARSON y es una copia a los ZENOA eso me han comentado creo, por mi poca experiencia creo que no deberias gastar mucho dinero en este coche porque para poder meterlo en pista y correr pues vas a necesitar muchisimo dinero y tiempo y creo que lo primero pues no están las cosas como para derrochar pero en fin para ser el primer coche hazte con los mandos y como se comporta el coche y pasarás buenos ratos te lo digo yo.Un buen saludo y disfruta.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo me pregunto si alguien save con seguridad donde se puede conguir la bancada de aluminio para el carson c5??? creo que me facilitaria bastante el tema de ajuste de los piñones y de su duravilidad!! un saludeteeee!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pon,yo hace poco tuve un problema con mi Carson C5 concretamente con el chasis que me estrellé contra una acera y se me dobló,buscando buscando en los foros me decian en las tiendas Poly pero creo que no entienden muy bien de recambios estas tiendas si no les llevas el numero de referencia de las piezas,tampoco tienen muchas ganas de implicarse en tu problema así que tienes que buscarte la vida por otro lado yo he encontrado dos tiendas en Alemania pero el problema es entenderse con ellos,nada problema solucionado te buscas un buen traductor castellano-Aleman y solucionado y le vas mandando emails de tus necesidades de las piezas que buscas yo lo hice así y me resultó facil.Una de las tiendas se llama....osCommerce aquí tienes la posibilidad de pagar con transferencia bancaria o por tarjeta de credito y la otra se llama....www.rc-car-online.de aquí solo la posibilidad de pagar con tarjeta de credito y tedigo que esta tienda es de máxima seriedad porque yo compré el chasis nuevo y no tube ningún problema eso sí de portes me costó 25 euros más lo que valía el chasis pero ya te digo ningún problema me salió bastante mejor que en la tienda de Poly en Madrid que me pedían 199 euros más los portes figurate si me ahorré dinero en la compra,yo mi consejo que si no te fías de las tiendas del extranjero te asesores con algún amigo o conocido y te busques la vida por otro lado,nada ánimo y yá me dirás tu experiencia un saludo desde Barcelona y un buen amigo......

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de los pocos que tengo el c5 modelo antiguo con motor zenoah 23 y mejor calidad de materiales.vamos sige siendo un "jugete" yo el mio lo tengo de serie solo le puse ruedas PMT servos HITEC y emisora 3PM yo tengo unos 20 litros de uso el motor y perfecto cada vez mejor el coche no es gran cosa pero para disfrutar y echarte unos litros vale de sobra y tanpoco es una mierda es de iniciacion y ya esta usalo no gaste mas que lo justo aprendo en esta escala y luego pillate olgo mejor cualquier cosa ya sabes un saludo :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola azar un saludo de Bolulu desde Barcelona,te queria preguntar donde compras tú las piezas para el C5 porque yo he buscado en España y solo he encontrado las tiendas Poly y eso para mí no es encontrar nada pordios.....tengo cambiados los trapecios delanteros inferiores de aluminio pero son de FG que como sabrás son compatibles,el filtro tambien le he cambiado me pone un DTM tampoco me digas la marca porque no me acuerdo y mi motor es un CARSON 23 vamos eso pone en la pegatina del motor,bueno un saludo y gracias.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontre la tienda, perfecto, hablan ingle tambien gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azar tu vendias el coche hace poco en ebay verdad?? me suena la foto me equivoco? un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada pon,para eso estamos para hechar una mano un saludo y que disfrutes...........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pon
    azar tu vendias el coche hace poco en ebay verdad?? me suena la foto me equivoco? un saludo
    si lo vendia por falta de uso el baja me quita todo el tiempo.al final no lo vendi y lo uso de vez en cuando :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BOLULU
    hola azar un saludo de Bolulu desde Barcelona,te queria preguntar donde compras tú las piezas para el C5 porque yo he buscado en España y solo he encontrado las tiendas Poly y eso para mí no es encontrar nada pordios.....tengo cambiados los trapecios delanteros inferiores de aluminio pero son de FG que como sabrás son compatibles,el filtro tambien le he cambiado me pone un DTM tampoco me digas la marca porque no me acuerdo y mi motor es un CARSON 23 vamos eso pone en la pegatina del motor,bueno un saludo y gracias.....
    te digo por m.p tiendas

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro