Carson c5
Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visitar la pagina de este chico aleman como tiene su c5 http://www.ericperrin.de/carson_c-5.htm
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azar!! e visto las fotos del carson del chaval ese aleman y no veas que buena pinta tiene, deve de correr mucho depende que foto parece el fg y todo, eso si hay muchos euros invertidos en ese coche e!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar
    visitar la pagina de este chico aleman como tiene su c5 http://www.ericperrin.de/carson_c-5.htm
    Lo dejo bien , pero a no se que lo haga por pasatiempo es tirar mucho dinero.ya que siempre sale mejor conseguir uno bueno de primeras.
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola azar,quedo muy agradecido por la contestacion mp de las tiendas,te lo pregustaba por si habías encontrado aquí en España una tienda que maneje recambios de CARSON pero veo que al final yo he acabado como tú mirando webs del extranjero sobre todo en Alemania....Gracias y un saludo....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tampoco deve ser tirar el dinero, si ese chaval con cambiar el chasis y poco mas eso ya sera un fg no un carson si le deve de quedar chasis y poco mas!!! j

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros pues yo las piezas para el el mio las he compradod e segunda mano en la famosa casa de subastas la veradad que de lujo me pille la bancada de motor esa que comentas de aluminio y la vardad que si que estaba nueva ademas de un venturi 2 trapecios y una mariposa de suspension trasera de aluminio y no me llego a mas de 22 euros por eso te digo que eches un ojo de vez en cuando
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, si yo tambien e mirado, la casa rc-car-online.com tambien vende en ebay, me puse en contacto con ellos y me enviaron precios y ademas si miras en su pagina tienen infinidad de posibilidades para el carson, todos los recambios con foto y precio, la verdad esq te pierdes de la de cosas que tienen. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemiya

hola y muy buenas tengo un carson que lo he pillado de segunda mano pero cuando el chaval me lo enseño el cohe arancava de lujo y todo pero alos dos dias he yegado ami casa y cuando fuy a arrancarlo es como si no yegara la gasolina ala bujia para que hiciera la exploxion he limpiado el carburador porque pensava que tenia suciedad o algo pero nose lo he limpiado e igual, despues le quiite la bujia y le daba ala cuerda para arrancarlo, en teoria creo que deveria de salir gasolina por el hueco de la bujia al darle pero es que no sale o no me doi cueta, , porque despues sale como gasolina por el escape he pensado que puede ser de la bujia pero le hecho la prueva de si tenia corriente, suelta chispa, pero no es como la chispa de otro bujia porquee creo recordar que la bujia cuando esta buena la chiispa es asin como azul haber si alguien save que puede ser.

Mañana de todas formas le pondre una bujia nueva y haber que pasa .

saludos y pedazo de foro

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! pocos quedamos con c5 al lio.MUY INPORTANTE NO TOQUE carburacion DE MOMENTO.lo primero quita la bujia y ponla en el capuchon que toque un tornillo y si ace buena chispa azul perfecto si no ace pon nueva.lo segundo con la bujia quitada pon el coche en vertical con el morro en el suelo y tirra del tirador pon un trapo por si sale gasolina.despues de todo esto con buja puesta echale gasolina y dale ala menbrana del carburador asta llenarla por la mitad pon la palomilla del carburador mirandote ati y tira del tirador despacio asta que aga amago de arrancar luego pon la palomilla en vertical y tira del tirador y tendria que arrancar si. ya me cuentas si no arranca pasamos al plan B tirarlo por el puente cercano broma saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada sigue = y le he puesto la bujia nueva y tambien sigue =

Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro