Carson c5
Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 409

Tema: Carson c5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,una cosa,en el c-5 que grasa se le puede echar en el diferencial ?,y otra duda ,el coche al acelerar culea de la derecha ,y al frenar gira bruscamente de delante ,posibles soluciones ,please,un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danydany
    Hola a todos ,una cosa,en el c-5 que grasa se le puede echar en el diferencial ?,y otra duda ,el coche al acelerar culea de la derecha ,y al frenar gira bruscamente de delante ,posibles soluciones ,please,un saludo
    grasa de mulokite en tiendas de recanbios de automovil ect o en su caso especial de rc pero para el diferencial de serie mulokite saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciar Azar ,un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciar Azar ,un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola donde pillais las ruedas ,alguien conoce tiendas en Madrid,por cierto me gustaria ponerlo a modo de rally game subiendo suspensiones y ajustando alturas,sabeis si valen las ruedas del baja o algun otro que sean con dibujo grande ,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, soy nuevo en esto, y he estado observando en internet que el modelo carson 5 y el modelo que yo poseo son idénticos; y mi prgunta es si alguien sabria si los accesorios y piezas son compatibles. El modelo que yo tengo es HOBBYPRO.

Un saludo.
    Última edición por superwisi; 12/01/2011 a las 17:44

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por superwisi Ver Mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en esto, y he estado observando en internet que el modelo carson 5 y el modelo que yo poseo son idénticos; y mi prgunta es si alguien sabria si los accesorios y piezas son compatibles. El modelo que yo tengo es HOBBYPRO.

Un saludo.
    por foto parece que si son iguales, seria cuestion de medir las piezas y probar. si tienes alguna tienda que tengan fg midelas antes de comprar.saludos

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tengo el carson y me pasa lo mismo que ati al acelerar se me va e un lado y hace un ruido raro creo que sera el embrague porque la corona esta bien atacada. el diferencial en la mesa va bien pero en la pista no parece.... si me pudieses ayudar .... otra cosa hay gente por madrid que vaya con estos coches?? un saludo y gracias por adelantado...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=kunaguero;22777539]Buenas tengo el carson y me pasa lo mismo que ati al acelerar se me va e un lado y hace un ruido raro creo que sera el embrague porque la corona esta bien atacada. el diferencial en la mesa va bien pero en la pista no parece.... si me pudieses ayudar .... otra cosa hay gente por madrid que vaya con estos coches?? un saludo y gracias por adelantado...[/QUOTE tema enbrage seria mirarlo no me cuadra me suena mas ajustes del coche y diferencial y el tipo de ruedas que usas.yo soy de madrid cuando quieras quedamos para rodar en circuito y de paso lo ajustamos.saludos

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=azar;22777603]
    Cita Iniciado por kunaguero Ver Mensaje
    Buenas tengo el carson y me pasa lo mismo que ati al acelerar se me va e un lado y hace un ruido raro creo que sera el embrague porque la corona esta bien atacada. el diferencial en la mesa va bien pero en la pista no parece.... si me pudieses ayudar .... otra cosa hay gente por madrid que vaya con estos coches?? un saludo y gracias por adelantado...[/QUOTE tema enbrage seria mirarlo no me cuadra me suena mas ajustes del coche y diferencial y el tipo de ruedas que usas.yo soy de madrid cuando quieras quedamos para rodar en circuito y de paso lo ajustamos.saludos
    Azar yo ruedo en SS Reyes en el club rc explosion, al acelerar el sonido es mas fuerte que la aceleracion ami me parece que me patina el embrague es cuestion de verlo este sabado ire alli porque ahi gennte que a tenido este coche y me diran lo que me ocurre muchas gracias por tu ayuda y por mi encantado de quedar algun finde para quemar unos litros...

cuidate y gracias de nuevo

Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro