Carson c5
Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp nos vemos saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando comprarme un Carson C5, pero tengo dudas con el tema del motor. ¿Como se si es zenoah?, ¿lo pone en el exterior en algun sitio o tiene alguna forma particular?. Aqui teneis una foto que me han enviado a ver que os parece:

ImageShack® - Online Photo and video Hosting

Gracias.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelingt Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando comprarme un Carson C5, pero tengo dudas con el tema del motor. ¿Como se si es zenoah?, ¿lo pone en el exterior en algun sitio o tiene alguna forma particular?. Aqui teneis una foto que me han enviado a ver que os parece:

ImageShack® - Online Photo and video Hosting

Gracias.

Saludos.
    Al principio de este tema se habla de eso. Creo recordar que algunos sacaban un motor chino que era réplica del Zenoah.
    Por cierto, se ve muy cuidado ese C5.
    Un saludo.
    Última edición por berto80; 28/02/2011 a las 21:38
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si he leido algo, pero no dice nadie si marca en el propio motor a la vista o era alguna diferencia puntual entre uno y otro, ademas de saber tambien si habia mucha diferencia de rendimiento entre el famoso motor zenoah y el que lleva el de la foto.
    La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy informandome para decidirme por la compra.

Gracias por la ayuda.

EDITO: ¿Alguien de Valencia conoce tiendas donde haya repuestos para éste coche? o ¿tiendas por internet?.

EDITO DE nuevo: Veo que todo lo relacionado con este coche y con las tiendas que lo venden poca cosa.
    Última edición por miguelingt; 01/03/2011 a las 23:22

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el el 1 c5 que montaba el zenoah 23 cc y perfecto muy contento el uso domingero sin esigirle yo le monte servos hitec ruedas pmt y emisora specktrun dx3.0 y de cine no competicion solo uso domingero en circuito y perfecto en pagina de subastas alemana tienes lo que quieras saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde compras las ruedas y los respuestos en general?. ¿Me puedes mandar un MP con alguna tienda principalmente para comprar las ruedas?. Me gustaria tener referencias de tiendas en españa donde haya recambios para éste coche.

Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up! subo el tema.. Ya nadie tiene este cochecillo para hablar de él o que?????

Os dejo unas fotillos del mio del otro dia.

La actual es la última

sl2!
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes muy mejorado, ¿donde has conseguido las piezas metalicas?, ¿son de carson? o ¿son de algun modelo de FG??. Yo lo tengo todo de serie menos el piñon y la corona que le puse unos metalicos. A ver si puedo y pongo alguna fotillo.

Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas metálicas me las dio en gran parte el anterior dueño, aun asi, en la pagina famosa de subastas poniendo "FG alu" o "Carson C5" tienes todo. Son de FG todas, excepto los soportes del motor.

Las pinzas de freno delanteras son Magura, y los frenos traseros y las 2 bombas son de Harm.

Saludos :D
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, hechare un vistazo por la pagina famosa de subastas que dices, a ver que encuentro. De momento he encontrado en esta pagina ,una comparativa interesante de piezas compatibles del Carson C5 con el FG sportline por si a alguien le interesa.
    A ver si revivimos este tema, que la verdad es que esta bastante muerto ultimamente. El coche no es que sea gran cosa al lado de un HARM o FG, pero yo para el uso que le doy estoy mas que satisfecho, despues de haber pasado por los 1/8 no vuelvo atras ni por asomo, son espectaculares rodando los 1/5 y andan un huevo y mas

Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro