Carson c5
Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te está quedando muy bien, el filtro te ha quedado perfecto, y lo del servo de dirección es buena idea, pero imagino que le dará mucho juego tanto reenvio de dirección, ¿responde bien la dirección o notas que flexan los reenvios?
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidRG Ver Mensaje
    Te está quedando muy bien, el filtro te ha quedado perfecto, y lo del servo de dirección es buena idea, pero imagino que le dará mucho juego tanto reenvio de dirección, ¿responde bien la dirección o notas que flexan los reenvios?
    Un saludo
    Gracias!!

Que va! para nada, al ser el salvaservos metálico, 0 juego tiene :P

Y sobre la bandeja..... la verdad que cuando la hice en la chapa y la dejé presentada al coche, dude mucho de si ponerla o no, me parecia horrenda, pero con el toque en carbono me ha encantado el resultado.....

Y el tener el servo mirando para arriba........ comodidad 100%
    Última edición por Alex_13_55; 29/07/2011 a las 22:10
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen curro Alex, estas hecho un manitas... ¿has tenido que hacer alguna ñapa para darle la vuelta al servo?. ¿ o es tan sencillo como darle la vuelta y montarlo igual pero dandole la vuelta?. ¿el sistema de frenos hidraulicos donde lo has conseguido?, ¿ de que modelo son tanto las bombas como los discos traseros?.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelingt Ver Mensaje
    Buen curro Alex, estas hecho un manitas... ¿has tenido que hacer alguna ñapa para darle la vuelta al servo?. ¿ o es tan sencillo como darle la vuelta y montarlo igual pero dandole la vuelta?. ¿el sistema de frenos hidraulicos donde lo has conseguido?, ¿ de que modelo son tanto las bombas como los discos traseros?.
    Buenas! en principio la bandeja original vale... tan solo debes comprar unos alzaservos ( los harm lo llevan por lo menos ) o alzavarillas, o como se llame, y mas que recomendable poner salvaservos metálico, porque si no, flexa mucho.

sobre los frenos y demas, los delanteros llevo Magura con bomba de Harm, y atras, tanto discos como bomba y pinza, de Harm. Los compré de un despiece de F1 aqui en el foro.

saludos !

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para darle un poco de vidilla a la seccion de este coche, os pongo un video de mi carson y el de mi colega en plena faena.... como vereis nos lo pasamos muy bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapa la carcasa blanca! a ver si piones unas fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alex_13_55 Ver Mensaje
    que guapa la carcasa blanca! a ver si piones unas fotos
    jejje esta original, es la carroceria de guerra de mi colega. Solo tengo esta foto, el finde hare alguna mas.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/aberroncho.jpg/
    Última edición por miguelingt; 09/08/2011 a las 23:27

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonitas las carrocerias! y muy guapo el video!

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como estoy malo y un poco aburrido, voy a poner mis impresiones del carson y alguna fotillo que tengo por ahi.
    Lo primero que voy a destacar que despues de venir del 1/10 (Thunder tiger ssr y Hpi RS4 Evo3) y del 1/8 en RG (EB 4 S2 pro) esto no tiene nada que ver, ya que al ser mas pesado y potente, los cambios de temperatura ambiente se notan mas, sobre todo en el agarre y la traccion trasera pasa factura a tus nervios si eres "un ansias".
    Bien, dicho esto voy a poner unas pequeñas mejoras que se le pueden hacer al coche por la modica candidad de 0 Euros. De momento el "trasto"

[IMG][/IMG]

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta claro que es de iniciacion y si le das caña como pide, muestra carencias en las piezas de plastico. por un lado los soportes del motor, parece que tengan vida propia, y aunque los aprietes a 7 kilos las inercias del motor son muy altas y de mueve.. Por otro lado, las manguetas delanteras son muy malas y si le das algunos golpes la tendencia que tienen es a pasarse de rosca el tornillo que ancla la mangueta al trapecio inferior por la parte de abajo, vamos una putada por que te quedas tirado..
    Por otro lado la tornilleria que sujeta los ejes al chasis, asi como la del motor, deja mucho que desear y tienden a perder fuerza con el tiempo. Yo he puesto tornillos nuevos de 4.5+25 mm para madera y ha mejorado bastante[IMG][/IMG]

Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro