Carson c5
Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como estoy inspirado y nadie dice nada, sigo con el mitin........
    Una de las piezas basicas que hay que cambiar, aunque con inconvenientes, son los engranajes de la trasmision y de la campana ya que las coronas que vienen de casa son bastante malas y se dañan con facilidad y baratas, pues como que no son... Los inconvenientes que tiene hacer esto son que la campana de embrague, dado a su extrema calidad "Chinorra" se detiora y quedan los apoyos de los engranajes con muchisima olgura siendo necesario el cambio de campana (Desde Abril hasta Agosto todos los fines de semana y se ha dañado, para que os hagais una idea del desgaste)[IMG][/IMG]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....Otra mejora que se puede hacer el modificar la caja del Intake (Admision). Si la desmontais de puede observar como, al quitar con un cutex la parte exterior del cuadrado, queda en el interior una forma redonda donde se puede poner un filtro en condiciones y mejorar la potencia del coche, asi como afinar en la carburacion[IMG][/IMG]
    El exterior de la forma redonda que queda hace un diametro de 54, por lo que un filtro de 55 estandar cabe sin problemas

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG][/IMG]

El coche con el filtro de aire puesto,, cuidado ya que es mas abierto y se mete algo de porqueria dentro del motor, hay aceite para filtro especifico....

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis... El coche de entrada parece un saltamontes,, esta super alto y las medidas creo que no son apropiadas para sacarle el maximo partido por 0 Euros..
    Los amortiguadores tienen un mantenimineto relativamente alto, su calidad abruma por su ausencia y si fuezas mucho el coche sudan por la parte superior , si ocurre esto es que el amortiguador no trabaja bien y de esta metiendo la silicona dentro del la manbrana que lleva en la parte superior. Ha de estar hermetico...
    Yo, despues de probar varias siliconas, le meto aceite de trasmisiones 80,90W, que es superdenso y no ataca a los retenes, ademas tien poco desfase entre el calor y el frio, no le pongais acites de coche tipo 10-40 o asi que estos si se desfasan en temperatuas y cambia las sensaciones del coche cuando se calienta (Yo no lo he probado pero me lo imagino)
    Para baja el coche, seguro que todo el mundo lleva los downstops apretados a tope, error.....Una imagen y comento
    [IMG][/IMG]
    Los amortiguadores, tanto delanteros como traseros tienen poco margen de mejora, pero la pieza de plastico superior que se sujeta al anclaje superior, el cual esta metido dentro de la caja de la direccion se le pueden realizar unos taladros con una broca de 4 mas cercanos a su parte metalica, de hecho si se ve el amortiguador con detenimiento, se puede observar como hay un pequeño redondel donde debe de ir este taladro, es una marca del molde de la pieza y esta a una medida perfecta y centrado para taladar. en la parte inferior, tambien se pueden hacer estas mejoras y asi conseguimos que la suspension sea mas corta con la consiguiente bajada del chasis.. Recuerdo cuando se lo hice al thunder tiger EB4 S2 y l coche, sin barra estabilizadora era una tabla con un agarre fantastico... En este caso se nota pero al ser mas voluminoso solo en entrada en curva lenta con agarre frontal y trasero y paso por curva rapido..
    [IMG][/IMG]

En la primera foto de observa que sobresale el amortiguador ya que se ha modificado el anclaje del mismo y en la segunda foto, se observa que sobresale por debajo del trapecio inferior trasero una esquina del amortiguador, mis alturas han quedado 1.1 trasera y 1.0 delantera y los amortiguadores a tope de recorrido no arrastra el coche la panza por el suelo, al no ser que alguna piedra se ponga en la trazada

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...0. Mi colega Miguelin Gt va aflipar con las trampas.....
    Los pesos y demas que estaban repartidos por el coche ya los vio, pero estas moificaciones no ya que son sutiles y se utilizan piezas originales del coche. La pipa y el cable de bujia del carson Fuera y la bujia una campion de platino o Ngk, no estaria nada mal....
    [IMG][/IMG]
    Una junta en la base del cilindro de 0.03 en papel mas fuerza y compresion..
    El escape,,,maravilloso escape lleno de rebabas y medio obstruido.... El codo del motor, que es una fantastica caja de color negro, en mi caso tenia soldadura por el interior, estaba mal acabada y por si fuera poco estaban los gases super mal encarados con el tubo. solucion Rotaflex.. Hay que eliminar las soldaduras que de hayan quedado en el interior del codo y hay que modificar las esquinas de la caja del codo para que tengan una mejor forma curva, dirigiendo los gases de escape hacia el tubo... Por otro lado, la salida del tubo de escape, donde se encuentra el pitorro, tambien puede presentar esceso de soldadura impidiendo la optima salida de los gases por el lugar.
    Última edición por rudonjack; 10/10/2011 a las 11:51

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo lo que me he gastado, filtro de Aire, pipa de bujia y engranajes, Total cerca de 60 euros.. Lo siguiente que le ponga seran, la manguetas delanteras, los soportes del motor de aluminio y la araña, creo que en ese orden y quedara un coche bastante consistente sin dejarte 1500 en uno mejor, de aluminio con cosas en fibra de carbono.. Para ir tres fines de semana al mes con tu colega sobra coche, eso si, no meterlo en lugares donde esten aceras y bordillos proximos porque un toque con el coche fuerte , se rompen y doblan un monton de piezas... Truco, si alguna vez ocurriera un desgraciado accidente y se doble algun trapecio o soporte de motor de plastico, calentais agua que casi al punto de ebullicion, meteis la pieza dentro unos 5 minutos y la llevais a su sitio doblandola con unos guantes ya que estara caliente y se hace maleable....

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como mi colega es una maquina evolucionando el cochecito, pero con la informatica a veces se atasca, aqui teneis todas las fotos que habia mini-puesto en los mensajes, donde explica las modificaciones que le ha hecho al coche:

http://imageshack.us/photo/my-images/9/aberroncho.jpg/
    Última edición por miguelingt; 13/10/2011 a las 00:22

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelingt Ver Mensaje
    Bueno como mi colega es una maquina evolucionando el cochecito, pero con la informatica a veces se atasca, aqui teneis todas las fotos que habia mini-puesto en los mensajes, donde explica las modificaciones que le ha hecho al coche:

ImageShack® - Online Photo and video Hosting

Ya sabes que lo mio es otra cosa... de informatica lo justito---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carson es un modelo de iniciación y como tal pues tiene sus cosas,yo en su momento me compre el carson que llevaba el motor zenoha y realmente sin problemas.
    Lo que pasa es que de seguida me picó el gusanillo y miré de hacer el cataluña con el.Desde luego no dabía donde me había metido pero a partir de la primera carrera me quedó más que claro para lo que servia el carson.

Lo que tenía claro es que había que cambiar una serie de cosas:El arrastre del piñon de plástico había que ponerlo de fg en alu. el de plástico ni para jugar sirve,el embrague decidí poner el del lauterbaquer de tres patas en ferodo es una pasta pero te olvidas,el filtro del aire el del fg pero de fórmula,las bancadas del motor cosa muy importante me las hice de aluminio esta es la parte más vulnerable si no queda bien pues coronas fácilmente,las de fg no sirven por la posicion del motor,los muelles de los amortiguadores no sirven para nada los cambie por los morados delante y los amarillos detras de fg las siliconas del 10000 y detras 5000,el diferencial si no quieres quedarte tirado el de alu de fg el sencillo junto con los palieres de salida del diff. este montado con grasa.El freno trasero me hice uno de ferodo,llevaba dos servos multiplex rhino,los frenos sistema original.

Con esto uno se podía dar el lujo de correr el cataluña pero claro a sabiendas de que si no fallaban los pata negra no podias hacer mucha cosa,pero un dia en igualada hacertamos con los neumáticos y como otros fallaron más que nosotros pues hicimos un tercero y eso para mi fue de lujo con este cochecito.

Saludos

Miembro Avatar de VegaRc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aún sigues corriendo con el o lo dejaste y te pillaste algo mas serio. yo estoy modificandolo ahora pero me quitan las ganas por es un coche que no es para competir pero por otro lado no puedo desacerme de 1000 € que sale de 2 mano y que al final le tienes que retocar algo mas.
    Última edición por VegaRc; 21/10/2011 a las 18:01

Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro