Carson c5
Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vegarc ahora tengo un lauterbaquer con motor preparado el coche es el alto de gama, y me divierto muchísimo,no tiene nada que ver con el carson,pero también te puedo decir que el gustillo que se te queda haciéndolo bien con el carson no es lo mismo que con el lauterbaquer, simplemente porque todo es mas exigente y tienes que estar mas encima por las reacciones de uno y de otro.El problema con el carson viene cuando queremos poner aluminio en algún sitio mas del coche,realmente es tirar el dinero,para eso vale mas uno de segunda mano pata negra que ahora los ay muy bien de precio,porque si no te gastas un montón de dinero que no te sirve para nada,pues el chasis que tiene el carson es bastante malo,y no aguanta la rigidez del alu. En
    Según que partes.

un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenos bricos, felicidades. por lo demas estoy de acuerdo el carson es domingero yo tengo otro,.motor zenoah 23cc de serie servos hitec emisora specktrun dx3 ruedas pmt carroceria audi a4 y poco mas uso domingero y con alguna pega. un saludo
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queréis mas datos de una puesta a punto para el carson de cara al circuito me lo comentáis y os paso el que yo utilizaba,no es nada del otro mundo
    Pero funcionaba,eso si cada dos por tres comprovando caídas y convergencias porque al ser de plástico se movía y retorcía todo ...

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros (yo y MiguelinGT) no lo gastamos para competir, primero que no tenemos maquina suficiente, no hay un duro y es mucha obligacion/dedicacion. Nos hicimos un circuito en un parking de camiones en un poligono y alli vamos a "quemarnos/los"
    No hay duda de las carencias que tiene el coche y que de calidad anda justito pero, a medida que las cosas se deterioran se pueden ir mejorando poco a poco haciendo poca inversion comprando mejoras en aluminio. El desembolso economico que hay que hacer para comprar uno tipo Harm, Contrast o algun Evo es importante, aun de segunda mano y te puedes encontrar una mala compra si ha sufrido bastante.
    Eso si, despues de tener varios nitro 1/10 y 1/8, lo que te ahorras en nitrometano y en mantenimiento del motor (Rodamientos y bielas) creo que disfrutas mas, auque el ahorro lo gastas en neumaticos blandas seguro. Si vas a competir, no lo compres, si lo vas a gastar como amater puede cuadrarte

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro-puli Ver Mensaje
    Si queréis mas datos de una puesta a punto para el carson de cara al circuito me lo comentáis y os paso el que yo utilizaba,no es nada del otro mundo
    Pero funcionaba,eso si cada dos por tres comprovando caídas y convergencias porque al ser de plástico se movía y retorcía todo ...
    Un verdad como un templo, sobretodo las traseras... te dejo mi correo y me pasas tu puesta a punto haber si difiere mucho de la mia y saco algunas conclusiones rudonjack@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ver si tengo un hueco y te lo mando.

Saludos.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro-puli Ver Mensaje
    Hola a ver si tengo un hueco y te lo mando.

Saludos.
    Gracias por enviarme la configuracion
    .Poer lo que veo, es parecida a la que llevo , aunque llevo los elementos de origen (Muelles y demas)....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rudonjack si cambias la configuración de los amortiguadores ya notaras diferencia a mejor,es que esos muelles son malísimos.

Saludos.

Miembro Avatar de retcelrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! pues yo empiezo en esto de la gran escala despues de la visita de Papa noel, pero el de segunda mano ehh no el rojo y blanco así que tengo entre manos un Carson C5 con un motor Carson 23cc que arranca a la primera :D ayer me leí TODO el post oficial y me quedan cosas claras!! como digo el coche lo he cogido para Iniciarme, nada de competir, pero me gustaría ponerle una buena puesta a punto! está de serie total! me queda claro que he de cambiar los soportes de motor en Aluminio (ya pedidos) y me voy a fijar muy mucho en las fotos y nociones que habéis puesto vosotros por aki

Como por pedir que no quede.. si nitro-puli me puede pasar por MP esas configuraciones... sería un buen comienzo y sería increible si Alex me pasará las medidas de esa bandeja tan currada y me aclarará eso de los salvaservos para poner el servo de la dirección parriba ya que veo muy incomodo tenerlo al revés!!! son piezas carson o algun apaño tuyo? y... los soportes de la bandeja... son los mismos o queda más alta? mi enhorabuena por el resultado de la bandeja y el filtro :D Rudon seguro que una vez me rellea tus consejos de setting... te hago alguna pregunta más xDDDD

Gracias por este foro e intentaré colaborar en la medida que pueda a partir de ahora
    Carson C5 1/5 - Zenoah G240
    Bycmo S7 1/7 - Cipolla FZR
    LRP S8BX 1/8 - GRP tunned

Miembro Avatar de retcelrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ver que en la casa de subastas más grande del mundo un hombre vendía un Carson C5 ferrari challenger todo despiezado ( parecía como un Carson por fascículos..) me he cogido varias piezas en aluminio aprovechando que el precio era muy bueno... en cuanto se las pongo pongo fotillos!!!

También le he cambiado los muelles a los amortiguadores y rellenado con silicona siguiendo los consejos de nitro- puli y agujereado los amortiguadores como rudonjack (aunque he tenido que hacer un par de apaños ya que uno de ellos lo hice torcido y otro casi lo engancho con el superior... pero creo que quedará bien y aguantaran!

Dejo una pregunta para cuando alguien entre por este post un poco olvidado parece... Como lleváis los Downtops delanteros? he visto que detras no lleva....

Saludos y pronto fotos del traston xDDD
    Carson C5 1/5 - Zenoah G240
    Bycmo S7 1/7 - Cipolla FZR
    LRP S8BX 1/8 - GRP tunned

Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro