Carson c5
Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Avatar de VegaRc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo las mismas piezas que tu via ebay y estoy empezando a montar ahora las tenia de hace tiempo y estaba esperando de pillarme las manguetas pero como bien dices es dificil. ya ire tambien poniendo foto como va kedando. Suerte con las pujas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de retcelrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VegaRc Ver Mensaje
    Hola yo tengo las mismas piezas que tu via ebay y estoy empezando a montar ahora las tenia de hace tiempo y estaba esperando de pillarme las manguetas pero como bien dices es dificil. ya ire tambien poniendo foto como va kedando. Suerte con las pujas.
    OK! haber si animamos esto un poquitin!! un amigo de hobby se acaba de pillar otro C5 ya le comentare que ponga por aqui sus impresiones xDD por cierto... creeis que nuestro coche aungantaría un motor preparado? o seran más problemas que ventajas? lo pregunto de cara a que me imagino que si es como los glow el chasis y componentes tendrán que aguantar más vibraciones, mas potencia... etc etc como lo veis?
    Carson C5 1/5 - Zenoah G240
    Bycmo S7 1/7 - Cipolla FZR
    LRP S8BX 1/8 - GRP tunned

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joan que te veeeeeeeeo... No te liiiiiiies...
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que aqui hay mucho mamoncete que me revienta las pujas de ebay jejje.... yo tambien he comprado cosillas ultimamente y a precios muy buenos. Me he centrado de momento en temas de desgaste, ya que despues de un año quitandole la carbonilla empieza a pedir mejoras/mantenimiento, campana de embrague, vasos ruedas y de diferencial, etc...
    Tenia en mente centrarme en las piezas metalicas a partir de ahora, pero como de momento no las pillo a buen precio y no tengo ningun problema serio con las de plastico, además de ver como rudonjack despues de su mejora de cilindro y piston zenoah 23cc en bloque de CY, con sus rodamientos ceramicos y sus retenes nuevos, ME DESTROZA, posiblemente estudiemos la opcion de montar un 26cc de zenoah en el mio, con sus rodamientos y retenes nuevos, y vemos como se comporta con un cilindro mas grande.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelingt Ver Mensaje
    O sea que aqui hay mucho mamoncete que me revienta las pujas de ebay jejje.... yo tambien he comprado cosillas ultimamente y a precios muy buenos. Me he centrado de momento en temas de desgaste, ya que despues de un año quitandole la carbonilla empieza a pedir mejoras/mantenimiento, campana de embrague, vasos ruedas y de diferencial, etc...
    Tenia en mente centrarme en las piezas metalicas a partir de ahora, pero como de momento no las pillo a buen precio y no tengo ningun problema serio con las de plastico, además de ver como rudonjack despues de su mejora de cilindro y piston zenoah 23cc en bloque de CY, con sus rodamientos ceramicos y sus retenes nuevos, ME DESTROZA, posiblemente estudiemos la opcion de montar un 26cc de zenoah en el mio, con sus rodamientos y retenes nuevos, y vemos como se comporta con un cilindro mas grande.
    Pues ya direis que tal!! yo soy uno de los que quizá te halla reventado alguna puja xDDDD pero ya he acabado con ellas asi que todo vuestro

Sr. Korneliussss que espías por estos lugares?? miedo a que el Traston arrase en los destructions by dtm?

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo yo?? Bah.. Tu no has visto que CPG está ya haciendo de las suyas con el Kawasaki del Bycmo?? Ponero a temblar mas bien vosotros..
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves el porqué de preguntar si el TrastoN aguantará un motor preparado?

Faltan detallitos.... pero el TrastoN ya está ready to run !!! haber si llega pronto el servo de dirección via HK que lo necesita también! a la carrocería le falta aun terminarla...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooo carroceria finita!!! he tenido que juntar el tubo al filtro del aire con un alambre metido en tubo de silicona ya que el tubo me tocaba directamente a la carrocería... una vez hecho el apaño todo perfect!! acabada a falta de agujerear :D

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen filtro de aire le iría bien. El rendimiento del motor depende de una buena entrada de aire.
    Esta quedando bien ese C5.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto80 Ver Mensaje
    Un buen filtro de aire le iría bien. El rendimiento del motor depende de una buena entrada de aire.
    Esta quedando bien ese C5.
    Si, creo que me equivoqué en la elección de ese filtro de aire tipo glow.... el coche ayer no acababa de responder bien y creo que puede ser por el filtro ... haré alguna que otra prueba pero voy a hacer hucha pa uno de esos rollo F1 que dicen son mejores.... o algo similar

Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro