Carson c5
Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en turismo, monto los de turismo. Y van genial.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de retcelrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto80 Ver Mensaje
    Yo en turismo, monto los de turismo. Y van genial.
    Tomo nota!! he encontrado un filtro del EVO4 (creo) de segunda mano muy bien de precio... me lo estoy pensando
    Carson C5 1/5 - Zenoah G240
    Bycmo S7 1/7 - Cipolla FZR
    LRP S8BX 1/8 - GRP tunned

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola carsoneros...
    Me presento como un nuevo carsonero mas...
    Y como no... aquí van mis primeras dudas de novatorro tras tener ya en casa el cacharro y haberle repasado un poco...

1.- He visto q el ataque entre el piñón de la transmisión y la corona del diferencial tiene mucha olgura, permitiendo un ligero movimiento del diferencial. ¿Hay alguna manera de ajustar más este ataque? o hay q cambiar el piñón? cómo lo llevais vosotros?

2.- Voy a tener q cambiar el enganche de la varilla del acelerador con el servo pq al frenar no hace bien el juego, se queda atorada la varilla y flexa, en vez de deslizarse por el pasador q va sujeto al brazo del servo. Vosotros q sistemas teneis para los reenvíos para q no se atoren?

3.- Me gustaría cambiarle los muelles y ponerle otros más cortos, q poco más y tiene la misma altura q un baja... ¿Sabeis donde puedo encontrarlos?

Salu2...

Miembro Avatar de retcelrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy novato también pero te intento hechar una mano
    1.- con mucha olgura te refieres a que no atacan bien? para ajustarlo mejor has de soltar los 4 tornillso que sujetan el motor, poner un folio entre piñones y volver a apretar el motor intentando que el papel no se rompa y quede atacado a la perfecciñon!

2.- no entiendo el término atorar !! sorry, no puedo ayudarte

3.- Cualquier muelle de la marca FG te sirve, son mas cortos y tienes varias durezas! yo le he peusto los más duros delante y los mas blandos detras! SE NOTA!! es una buena evolucion cambiar los muelles

Pronto ( de aqui dos domingos ) tendre mi traston acabado y ya pondre las fotillos definitivas y videos !!
    Carson C5 1/5 - Zenoah G240
    Bycmo S7 1/7 - Cipolla FZR
    LRP S8BX 1/8 - GRP tunned

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Como te comenta retcelrc, asegurate de que el motor este bien ajustado para que ataque bien con el diferencial, es un ajuste muy importante en este coche y que tendras que tener en cuenta a menudo ya que tiene tendencia a moverse si no esta suficientemente fijado.
    2- Pon grasa multiusos en la varilla por la zona del pasador para que resbale y comprueba que el recorrido del servo sea lo necesario para que no estire mas de la cuenta, es decir que cuando aceleres no estire mas de lo que puede abrir en el carburador y que cuando frenes no tenga mas recorrido de freno del necesario. Si ajustas esto correctamente evitaras que se te pueda dañar un servo y ganaras eficiencia en los frenos, que es fundamental para estos coches que pesan tanto.
    3- Revisate el tema del foro sobre el carson que hay truquillos donde se detallan modificaciones para bajar la altura del coche coche, haciendo unos taladros adicionales en los anclajes de los amortiguadores, consigues una gran bajada del chasis. Yo de momento lo llevo con los amortiguadores modificados con los muelles de origen y funciona bastante bien, aunque tengo en mente como minimo probar unos muelles mas cortos con alguna configuracion distinta de siliconas para ver si mejora.
    Luego otra mejora que sugiero es el tema de los piñones de la transmision, los de plastico no se ni para que los llevan, porque para lo que duran es tirar el dinero. Hay que montar un piñon de la campana en aluminio de FG con fijación por prisionero, y un soporte de corona en aluminio con el piñon en plastico.

Saludos.
    Última edición por miguelingt; 27/02/2012 a las 16:21

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto lo que dice Miguelingt. Pero en mi opinión, el piñón lo pondría de acero en vez de aluminio. Dura muchísimo más, es más barato y no hay problema con los gramos de más que pesa.
    Sds.

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, ya he ajustado más el ataque del piñón y ya me gusta más.
    Ahora ando pegándome con el varillaje, no termino de encontrar el punto bueno para q no fuerce el servo... seguiré probando.

Tomo nota del resto de recomendaciones, ya he visto unos muelles de Mecatech aunq 15€ la pareja duele bastante...

Por cierto, el motor require de after run como los glow?

Y otra cosa, ¿alguno a probado el kit de 2ª velocidad? (FG-7450) evidentemente los 170€ q cuesta el jodio lo hace inapropiado para un C5...

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvídate de after-run. No se utiliza en estos motores.
    Lo del kit de 2ª velocidad tampoco lo veo necesario.
    Tal vez vería más provechoso un buen embrague regulable.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar unos consejos yo tuve un carson hace muchos años y las mejoras ha hacer importantes son
    Bancadas de motor de aluminio muy importante lo más si no te cargaras seguido el piñón
    Y los muelles que mejor han en ese coche son los de crono de rally gane de 1/8 los 4 traseros grises probé todos y son los mejores para ese coche
    Si necesitas más ayuda mandame un mp y te digo que más cambiar pero la bancada es necesaria te lo aseguró o cambiaras. Piñones seguido encueno flexe la primera vez la de plástico por que se te desatacara seguido por la temperatura
    yo despues me centraria en salvaservos de aluminio
    Última edición por mz; 28/02/2012 a las 23:38
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien me puede pasar referencias de donde ha conseguido las bancadas en aluminio?.

Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro