Carson c5
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelingt Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede pasar referencias de donde ha conseguido las bancadas en aluminio?.
    vacia la bandeja de entrada!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sientooo!!, ya esta!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te he respondido miguelingto...

de todas formas aprovecho para remitir a este post con tiendas de repuestos para 1/5, es antiguo pero de algo servirá:

Tiendas de repuestos para los 1/5 en el extranjero.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien le ha puesto la estabilizadora delantera???? Referencia??????
    Última edición por kelbegen; 09/03/2012 a las 21:13

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no, de momento no llevo ni delante ni detras...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    detras tampoco??????? no te venía la trasera o se la has quitado???????
    has comprado ya las bancadas?
    yo de momento he pillado muelles, tengo q cambiarlos, este domingo hice el estreno y vaya manera de cruzarse!!!!! hay q tener un tacto de driftero para llevarlo....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que la tengo, pero se la quite para ver el efecto y aun no se la he vuelto a montar.
    No he comprado las bancadas aún, estoy mirando a ver si localizo algun sitio que resulten minimamente econonomicas... de momento no son prioridad para mi, asi que me lo tomare con calma. Mis mejoras hasta ahora son: piñon del embrague en aluminio, soporte de corona en aluminio con corona de plastico, motor zenoah 26cc y he modificado los amortiguadores de origen con agujeros adicionales para el anclaje. Tengo pendiente montarle en el eje trasero unos muelles de contrast para ver que tal funcionan.
    Es lo que tiene la traccion trasera, que hay que ser muy sutil con el acelerador para no "ir de culo" nunca mejor dicho. Para paliar un poco el efecto lo que tienes que hacer principalmente es que no tenga mas agarre en el eje delantero que en el trasero, por ejemplo montando neumaticos mas blandos detras y ablandando el eje trasero con respecto al delantero.
    Otro aspecto que me ha ayudado a llevarlo mejor y gobernar la salida, es regular el exponencial de la emisora para que al principio del recorrido del gatillo, actue mas lento que en el tramo final, Asi consigues mas control de la aceleracion.
    Última edición por miguelingt; 13/03/2012 a las 10:42

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra consultilla.
    Me acabo de dar cuenta q tenía los trapecios traseros forzados al intentar darles más convergencia a las ruedas traseras.
    Al parecer, los trapecios originales del C5 no permiten regular la convergencia sin forzar la suspensión.
    La cuestión es ¿alguien sabe q distancia ha de haber entre las rótulas y el trapecio para que encajen las rótulas en los soportes y no quede el trapecio forzado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado que si dejas mucha distancia, los palieres se quedan muy al limite y pueden salirse, esto es lo que te marca la distancia entre el trapecio y las rotulas. Siempre hay que intentar que se quede equilibrado de tension entre la parte delantera del trapecio y la trasera, ademas de dejarte margen para retocar en la parte de detras, ya que te habras dado cuenta de que en la parte de delante es complicado corregir cuando el coche esta montado.

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa esta que arde.....
    Una breve conclusion del castigo severo al que forzamos el coche..
    "El cilindro chino fuera", mejora inportante cilindro zenoah..
    EL cilindro CY, baja de rendimineto con el uso y llegara un punto al cual le cuesta arrancar sobre todo en caliente, no merece la pena cambiar el segmento ya que el nicasilado del cilindro se esfuma..
    Ademas he tenido el placer de comprobar el rendimineto junto al CY y no tiene nada que ver, es mas potente en medios y estira mejor sin duda, ambos coches con la misma carburacion y desarrollo..
    Tomen nota!!

Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro