Carson c5
Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que las comparaciones son odiosas, pero esto es como comparar a dios con un gitano.yo reparo cohes y pongo kit de potenciamecanicos y electronicos a los motores y es como de ir andando a ir corriendo,hay comentarios que a veces sobran y segun este xico18 la competicion deberia de desaprecer si a fin de cuentas va todo igual... un saludo compañeros y a lo vuestro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si aprendemos a leer y a no faltar el respeto..

ESO LO PRIMERO

tengo algo de experiencia en el RC aunq no lo creais q me da igual vamos... e dixo q mi motor xino va igual q el zenoah de un amigo mio sin preparar y e dixo q los preparados van poko mas q los de serie... (en competicion una decima de segundo es muxo) pero para jugar no es necesaria, ademas la gente q no compite y no tiene vuestro nivel no aprecia la diferencia de unas decimas en una vuelta...a ver si ahora sois los makinas de aki del foro q notais todas las diferencias...... solo decia q un motor preparado no se nota lo q vale de diferencia.... el de serie vale 200 y los preparados valen mas de el triple..... ACASO VAN EL TRIPLE? YO CREO Q NO......

ALE SALUDOS Y A DISFRUTAR...... A PIKARSE EN CASA Y CON LA PLAY
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA SEGUNDA ESQ NO SE COMO HABLAIS DEL MOTOR CHINO SIENDO Q NO LO HABEIS PROBADO.... YO TENGO EL GUSTO DE HABER PROVADO LOS 2 Y DE HABER PROBADO UNO PREPARADO Y Q QUEREIS Q OS DIGA continuo penmsando q no va mas del triple q el mio chino........ yo creo q no e dixo nada del otro mundo.......

por cierto ..... una comparacion con el mundo real a ver si asi lo pillais..(igual esq os cuesta) un ferrari vale 20 veces lo q vale un utilitario.... va 20 veces mas? dura 20 veces mas? es 20 veces mejor? si pensais q si.......... vivid en vuestra ignorancia...... q es muy buena...... ya me gustaria a mi ser asi de feliz........

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos primero decir que tu motor chino va como el zenoah perdona que lo dude y mucho.Respecto a que no se aprecia un motor preparado de uno que no vamos te digo que lo nota cualquier persona y no estamos hablando de una decima de segundo por vuelta y vamos cuando quieres me paso por valencia y te lo demuestro personamelte dejandote mi motor y luego lo compraras y comentas lo que quieras lo que no puedes es decir que no se mota diferencia cuando no lo has probado y siguendo con el tema te dire que no solo las makinas del foro como dices lo notan es mas te diria que el unico que no nota la diferencia de este mundo eres tu eso si sin ni si quiera probarlo lo cual ya me diras como lo haces por que yo desde luego primero pruebo una cosa y luego opino pero vamos eso yo
    saludos y pa picarme como dices mejor que con la play en un circuito y me cuentas que tal el motor
    saludos y a pasar buen dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo en algun momento e dixo q no se aprecie? bueno seguid con vuestra ignorancia...... digo q no va tanto mas como lo q vale de mas

lo pillas o te hago un mapa?

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo te digo que lo notas todo y mas es un motor mucho mas rapido el cual entrega la potencia en menos revoluciones y suben mas de vueltas aparte hay motores preparados por menos que 600 y aqui si alguien a demostrado su ignorancia no soy yo y yo solo digo que si lo quieres poa competir no te quedara mas cojones que hacer como todo nosotros y pagar por un motor preparado si lo quieres para pasar el rato pues si que es mejor uno de serie por que aguantan mas y para pasar el rato es lo que importa
    repespecto al mapa pues no te preocupes por mi que ya llevo un gps
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, yo se lo q es la competicion ya lo e dixo antes se q en competicion todo vale si resta tiempo... todo vale poco.... pero para divertirse... sobra...... estamos en el post de carson.. y no creo q sea un abuena base para competir logicamente no le vas a meter a un chasis de 600 euros un motor preparado..... seria una tonteria...... solo lo digo por eso..........

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso totalmente deacuerdo contigo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedes decir si un motor "va mas" o "va menos" que uno de serie si llevas en gran escala la friolera de una semana?. Has visto muchos motores preparados andar? 0.1 segundo es un mundo en competicion pero la diferencia entre un serie y un motor de 500 o 600 pavos no es de 0.1 sino de 1segundo o 2 por vuelta , y digo POR VUELTA, eso quiere decir que en una final de 30 mintuos te pueden meter entorno a as 15 o 18 vueltas, si eso es "No IR tanto como lo que vale" ya me contaras que **** lo es, esta clarisimo que un motor preparado no va ha andar el doble ni el triple que uno de serie, el precio no es directamente proporcional a las presataciones, como casi nada en la vida, pero te aseguro que el comentario de "no va tanto como lo que vale de mas" es de una ignoracia absoluta, Te aconsejaria que probases alguna vez un motor BIEN preparado y vieras si merece la pena , y no te hablo para competir solamente, te hablo para disfrutar de lo que es velocidad que al fin y al cabo es lo que pretendemos todos los que nos dedicamos a correr con cochecitos teledirigidos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Respecto a las formas, tal vez jshumi haya pasado la raya un poco, pero tiene toda la razón. Un motor preparado anda mucho más y es mucho más potente que uno de serie y desde luego vale la preparación.

Al decir que sigamos con nuestra ignorancia ¿no crees que te estás precipitando un poquito chaval? Acabas de pillar un Carson y ya nos estás diciendo que un motor preparado no anda mucho más que el Zenoah de serie. ¿Podrías decirme qué motores preparados has probado para sostener esta afirmación? ¿Cuánta experiencia tienes en 1:5?¿Tienes manos suficientes para poder llevar un motor preparado como dios manda, llevando 15 días en la escala? Porque claro, dices que has probado un motor preparado como si fueras un experto y aquí las manos cuentan un poco. Es que nos has llamado ignorantes y eso me cabrea. Me cabrea porque hablas sin saber. Recién iniciado en la escala, además con un Carson con el motor chino, que permíteme que te hable desde mi experiencia, pero no le llega an calidad a un Zenoah ni a la suela, lo mismo que todas las piezas del Carson al coche que copia, el FG. Que sí, que parecen iguales, pero no lo son. Y yo sí te lo digo desde la experiencia y además en competición, de ECOline, así que sé de lo que estoy hablando.
    Lo que te ha dicho Mirage en el post anterior es totalmente cierto: de 0,1 segundo por vuelta nada; es más bien 1 segundo por vuelta. Y tú en tu post donde dices que "un motor preparado no anda mucho más que uno de serie" dices lo que dices. Pásate por un circuito de 1:5 y dilo en voz alta a ver qué te responden. Seguro que no somos los únicos. Ya me dirás tú si una diferencia de 2cv y 5000 revoluciones por minuto más, no se notan.

Nosotros seguiremos en nuestra ignorancia, forjada a base de carreras y tiempo. Pero por favor, haz caso de la experiencia. Aquí estamos para ayudarte y para informarte. Te divertirás mucho con el Carson, ya lo verás, pero no hables tan a la ligera por favor.

Bienvenido a la escala!!

Un saludo!
    Associated B5, Associated B6

Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro