Carson c5
Página 34 de 41 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subvirador?, como llevas las caidas delanteras?.
    Por cierto, buena currada con ese C5. Yo no soy muy partidario de opcionar mucho estos coches, más aun en esta época que los precios de 2ª mano estan muy bien, pero bueno la verdad esque esta de lujo.
    Sds.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo un 1 grado de caida,la tengo currado pero me gastado poco y mucha gente opina que no vale la pena opcionar,un Carson,pero mi opinion es,si es igual que un fg basico,pues pones piezas de fg y ya no es un carson,si son iguales,he tenido un Fg viejo el cual le saque unas cuantas piezas y los trapecios traseros,que eran de plastico,estaban igual de doblados,que los los de un Carson,con esto te digo que son primos hermanos,claro esta que un FG lleva un Zenoah,etc.....eso si si lo comparamos con un FG evo 8,me callo no digo nada,igualmente le puse el aluminio porque no podia endurecer amortiguadores y se doblaba el plastico,si no lo hubiese dejado tal cual,pero cuando ves gangas se te ponen los dientes largos,Je,Je,Je,saludos compañeros.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en positivo o negativo el grado saludos

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,lo llevo negativo,escucho truquillos,pero creo que si calentara las ruedas iria de muerte,la delantera como pesa poco le cuesta calentarse las ruedas y nunca llegan a calentarse como las de atras....Saludos.....

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,como andamos,un saludo

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALEXGTBYCMO Ver Mensaje
    Hola,lo llevo negativo,escucho truquillos,pero creo que si calentara las ruedas iria de muerte,la delantera como pesa poco le cuesta calentarse las ruedas y nunca llegan a calentarse como las de atras....Saludos.....
    Por lo que veo, si no me equivoco, llevas unas Sp traseras y Pmt delanteras,, Como te van las Sp dado a que no hablan muy bien de ellas en el foro. Haber si nos iluminas un poco.
    Sobre las Pmt Eclipse, que dureza tienen??.. Has probado a ponerlas en la parte trasera??.
    Si no te empuja o agarra bien la parte trasera no podras meter temperatura delante.
    El motor tiene muy buen pinta aunque espartano

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivocas,el otro dia le puse las pmt atras y las sp delante y iba pegado de atras y subvirando de delante,porque las Sp como bien dices no son una maravilla,esta semana no he podido probarlo asi,pero las Sp atras van mejor,eso si, tienen que ser blandas y las pmt cuando estan frias son un cagarro,pero con aditivo y un ratito se vuelven como una lapa,como te dicho no lo he probado asi,pero ira mejor,seguro,las Sp tienen que ser blandas,porque las medias no agarran ni poniendolas atras.Pero bueno si subvira mejor asi lo controlas con el gas,mejor que estar dando vueltas es.El motor tengo que buscar un protector de las coronas,porque ese casero es un poco cutre,pero bueno hace su funcion,por lo demas nada del otro mundo,un filtro bueno,que es vital para el motor y poca cosa mas..........Saludos...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso va un poquito a gustos , gracias

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si va a gustos,yo lo hago correr en un parquing y claro como tengo sitio para girar,pues por eso prefiero que gire menos....Saludos a todos........

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no se te vaya el culo tanto hay que perder agarre en el tren delantero. Pon caida positiva delante en vez de negativa y me cuentas.
    Comienza en +0'5 grados. Al principio hará rectos, pero espera a que coja temperatura....
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Página 34 de 41 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro