Carson c5
Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 409

Tema: Carson c5

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,lo probare haber que tal,ya he seguido algunos consejos,de otros compañeros y todos han funcionado,probare el tuyo y ya te dire que tal,saludos........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El secreto principalmente esta en la combinacion de ruedas, las traseras siempre tienen que tener mas agarre que las delanteras, porque si es al contrario te encuentras con una bonita sesion de trompos por el exceso de agarre delantero sobre el trasero.
    Para que te hagas una referencia en cuanto a posibles combinaciones de ruedas, este finde pasado que consegui una buena puesta a punto general, le monte unas GRP B detras nuevas y unas GRP C delante nuevas. El coche iba de lujo, super gobernable y muy rapido..
    1/5 Carson C5 motor zenoah 23 cc

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,la verdad que he montado siempre medias atras y blandas delante,ultimamente lo llevo como tu has comentado,lo que me falta es probar las ruedas GRP,no las he montado nunca,cambie un motor glow por unas cuantas ruedas PMT y asi llevo un año,las ultimas que compre fueron SP racing,que en 1.8 me iban de lujo,pero en 1.5 dejan mucho que desear almenos las medias,las blandas todavia agarran algo y las pmt frias son la ostia, parece que le has puesto un tubo de pvc,como los que hacen drift,las proximas GRP que veo que es lo que mas se utiliza por aqui...........Saludos y Buenas Fiestas..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso igual con las grp , son duras de narices, saludos

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question

Cita Iniciado por perfecto Ver Mensaje
    ami me paso igual con las grp , son duras de narices, saludos
    No me digas eso,que si son muy duras y malas ya ni las pruebo o puede que en vez de grp has querido decir pmt........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corrijene, tienes razon, pmt, un saludo

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haaaaa me lo habia imaginado,si son duras pero cuando se calientan van bien,pero mientras se calientan,ya puedes gastar un cuidado de pelotas..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , alex, un saludo

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que sabras el grado termico del compuesto que montas... No tienen nada que ver unas Grp A con unas Grp D, ni unas Pmt 10 con unas de 30.. Os cuento un poco lo que he podido observan en grado amater...
    Lo primero es saber si utilizas el coche con carroceria o sin ella... Me explico..
    El año pasado compramos Miguelin GT y yo unas supreme H-10 (Canela pero a 42 euros la pareja en Lauterbac....er), Bien, decir tiene que donde corremos no hay mucho agarre y por si fuera poco y en ocasiones la pista tiene polvo, por que hace falta bastante agarre. El coche sin carroceria era un autentico tiro con aperturas de gas en plena curva y sin zarandeos extremos. Luego posteriormente montamos la carroceria y la sorpresa fue que los neumaticos casi los pasamos de temperatura y comenzaron a deslizar como si fueran unos de grado muy superior e inmediatamente paramos para no degradarlos.
    Con esto quiero decir que, si tienes una pareja de neumaticos que no te agrarran mucho y que tienen dibujo, montale la carroceria al coche y el comportamineto del mismo cambia radicalmente

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las ruedas..... Unas observaciones de la marca PMT que hemos contrastado en plan Amater(repito), nada de competicion y a Juicio subjetivo nuestro que quede claro....
    Sabemos que esta marca tienes compuestos de grados que van desde 05 hasta el 40 y antes tenian unas ruedas con diferente compuesto en la parte exterior e interior.. (Tengo unas en casa que el compuesto es 20 interior, 35 exterior)... asi como diferentes modelos de diferentes dibujos y banda de rodadura. Miguelin Gt y yo hemos gastado mas de 30 parejas de ruedas y concretamente de esta marca, conocemos los modelos Kronos, Eclipse, Icaro y supreme...
    Sobre las Kronos, grado maximo 25, siendo que las mas duras siempre delante. Todo lo que supere 25 son demasiado duras
    Sobre las Eclipse, aqui jugamos a la loteria y no lo acabamos de entender el por que... hemos probado varias de 05,10,20,30 y se dio la circunstancia que unas de 10 no agarraban practicamente nada y las de 20 casi como las de 05, las de 30 eran extremadamente duras.. Todo ello sacadas de sus correspondientes embalajes originales y probadas el mismo dia por la tarde..
    Sobre las Icaro, hasta 20 bien, pero se dañan por los flancos laterales, sobre todo las delanteras y se podrian romper
    Supreme H-10, si podeis probarlas, se dañan como las Icaro al tener el flanco cuadrado pero agarran estupendamente. No hay que gastarlas en pleno verano con la carroceria, se pueden pasar de temperatura.
    Sobre Grp,,,, A o B, aunque unas C delante con B traseras funciona bien. Son mas estables con variaciones de temperatura que las PMT.

Todo ello lo digo a juicio subjetivo, personal y en plan amater, solo para arrojar un poco de luz sobre las el tema de ruedas y para que no os tomen el pelo a la hora de comprarlas

Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro