Carson c5
Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran aporte rudon... nos queda poco catalogo de ruedas por probar...
    1/5 Carson C5 motor zenoah 23 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos quedan las Sp... Aunque ya hemos leido algunos comentarios por este foro que no vamos a duplicar, ni tampoco perder dinero o tiempo probandolas por el momento.....

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a probado algun esperimento con el embrague de casa???, Tengo una pequeña mejora hecha en el, pero quiero saber si alguien a hecho algo con el embrague....
    Explico un poco lo que tengo hecho en el embrague original por si alguien lo quiere hacer..

Sabemos que el embrague de casa es centrifugo y que a determinadas rpm. la inercia de las zapatas vence la fuerza del muelle y toca la campana consiguiendo el desplazamiento del coche... Anteriormente he tenido varios embrages, original con muelle rojo, otro que lleva un muelle por zapata que se puede comprar en Mil,,,,nuncios por poco dinero, el del dos zapatas Harm y otra vez el original. El mejor de ellos el Harm sin dudas (A mi juicio)
    Como en su dia se gastaron las zapatas y de momento no hay en harm, voy sufriendo con el de casa con muelle negro que vamos, tracciona demasiado para mi gusto..
    Como la fuerza centrifuga de las zapatas va relacionada con el peso de las mismas, a menor peso de las zapatas mas tardaran el vencer la fuerza del muelle y con esto conseguimos que el coche se revolucione un poco mas sin tener que cambiar el muelle del embrague. Creo que lo he explicado mas o menos bien..
    Como el ferodo de las zapatas, en mi embrague de casa, tocaban practicamente las dos completas en el interior de la campana tenia demasiada traccion en el coche por lo que he decidido cortar los dos laterales de las zapatas quedando en el centro una zapata de la misma longitud pero con 1/3 del volumen inicial, de las dos claro, consiguiendo aligerar un poco el peso de las mismas y al tener menos superficie de contacto el embrague con la campana desliza un poco mas por lo que se consigue evitar un poco las brusquedades del embrague de casa.
    Con esta mejora que no cuenta un duro, no espereis un cambio radical, no es mas que una ayuda la cual mejora el comportamiento del Carson y sea mas neutro a la salida de las curvas, no sea tan brusco evitando patinar las ruedas traseras un poco.
    Falta acabar de ajustarlo con unos agujeros que he pensado en las zapatas para aligerarlas mas aun, pero de momento no he tenido tiempo de ello...
    Vosotros que habeis hecho al respecto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que tu as hecho ya se hace desde hace mucho es mas se venden asi los embragues opcionales de zenoah
    rebajandolos por las cabezas de la zapata tambien se les quita cuerpo por los laterales del embrague en el centro
    tpodp eso debe ir compensado por los dos lados si no diferencias de peso produce pequeñas vibraciones que hacen que te cargues el cigueñal
    contrast gs replica
    motor model sport

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desconocia sinceramente que habia una pieza especifica con los rebajes ya hechos en las zapatas. Despues de darle tantas vueltas al embrague de casa y al verlo, parece que clamoroso por donde recortarle...
    De todas maneras y, dado a que supongo tendras mas experiencia que yo en el tema de 1/5, me gustaria saber cual es el peso minimo de la zapata aligerada del embrague original para que funcione bien con el "fantastico" muelle negro de casa ya que supongo que si voy demasiado al limite, el embrage no tocara con la campana o no tendra suficiente fuerza..
    A mi gusto, como digo desde el plano amater, es una mejora que no cuesta un euro y apaciguas la pegada del embrague de casa aunque sigo pensando que un par de taladros laterales en cada zapata se ajustaria a lo que busco.
    Voy haber si busco algo por la red referente al comentario de mz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un laturbacher de aluminio en la caja por que llevo uno de serie preparado montado que no moda ningún problema aunque no de el mismo rendimiento
    contrast gs replica
    motor model sport

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el el embrague original zenoah no he visto por la red , hasta el momento, nada de la modificacion que propongo. Si tienes alguna foto o enlace subelo y lo comentamos por que no he visto nada, ni en lauterbacher
    Solamente he visto algo relacionado con el soporte de embrague que ancla al cigueñal en aluminio, pero no tiene nada que ver.
    Que difiere tanto entre los embragues que mencionas para tener un embrague Top de aluminio como recambio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el que venden opcional en la pagina alemana rebajado en los laterales de las mazas como ves si te fijas

Uploaded with ImageShack.us
    contrast gs replica
    motor model sport

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si.
    La modificacion que llevo hecha es similar, pero he rebajado totalmente los flancos de la zapata dejandola mas estrecha en su totalidad

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,las Sp racing de 1.5,ni las pruebes,un fracaso,no van bien ni en un coche de 4x4,ya lo dije anteriormente y en un coche que compre me encontre las zapatas asi y le pregunte el chico que tiene la tienda en Rubi y me dijo que eso lo hacia alguno que otro,que funcionaba,saludos.....

Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro