Carson c5
Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rudonjack Ver Mensaje
    Alguien a probado algun esperimento con el embrague de casa???, Tengo una pequeña mejora hecha en el, pero quiero saber si alguien a hecho algo con el embrague....
    Explico un poco lo que tengo hecho en el embrague original por si alguien lo quiere hacer..

Sabemos que el embrague de casa es centrifugo y que a determinadas rpm. la inercia de las zapatas vence la fuerza del muelle y toca la campana consiguiendo el desplazamiento del coche... Anteriormente he tenido varios embrages, original con muelle rojo, otro que lleva un muelle por zapata que se puede comprar en Mil,,,,nuncios por poco dinero, el del dos zapatas Harm y otra vez el original. El mejor de ellos el Harm sin dudas (A mi juicio)
    Como en su dia se gastaron las zapatas y de momento no hay en harm, voy sufriendo con el de casa con muelle negro que vamos, tracciona demasiado para mi gusto..
    Como la fuerza centrifuga de las zapatas va relacionada con el peso de las mismas, a menor peso de las zapatas mas tardaran el vencer la fuerza del muelle y con esto conseguimos que el coche se revolucione un poco mas sin tener que cambiar el muelle del embrague. Creo que lo he explicado mas o menos bien..
    Como el ferodo de las zapatas, en mi embrague de casa, tocaban practicamente las dos completas en el interior de la campana tenia demasiada traccion en el coche por lo que he decidido cortar los dos laterales de las zapatas quedando en el centro una zapata de la misma longitud pero con 1/3 del volumen inicial, de las dos claro, consiguiendo aligerar un poco el peso de las mismas y al tener menos superficie de contacto el embrague con la campana desliza un poco mas por lo que se consigue evitar un poco las brusquedades del embrague de casa.
    Con esta mejora que no cuenta un duro, no espereis un cambio radical, no es mas que una ayuda la cual mejora el comportamiento del Carson y sea mas neutro a la salida de las curvas, no sea tan brusco evitando patinar las ruedas traseras un poco.
    Falta acabar de ajustarlo con unos agujeros que he pensado en las zapatas para aligerarlas mas aun, pero de momento no he tenido tiempo de ello...
    Vosotros que habeis hecho al respecto?

Si no encuentras las zapatas de ferodo de HARM ,(embrague dos mazas),te valen las de lauterbacher.Son las mismas y en la famosa pajina alemana las tienen

Tambien podeis probar el embrague aligerado de HPI pero con muelle amarillo 6000rpm. (e lrojo es de 8000rpm)

Última edición por olavarronsen; 06/02/2013 a las 09:15
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok y Gracias
    Lo de lauter.... ya me lo comentaron, el embrague es el mismo. Estaba esperando para hacer un micro pedico con MiguelGt por tema de mantenimiento.Lo estamos demorando por que con estos frios el 1/5 lo hemos dejado un poco de lado en casa y le estamos dando caña a los yanki´s (Hpi Rs4 1/10).
    Cuando compremos en Lauter.... comprare el muelle rojo que hace algun tiempo lo llevaba montado con el embrague de casa y funcionaba bastante bien y las zapatas para el del Harm, por lo que imagino que con la modificacion nueva ira mejor
    Por otro lado, la semana que viene haremos un pequeño test con las GRP X que tenemos recien compradas, haber como van con la temperatura que tenemos y empezaremos con el rodaje del coche del colega.. Que lo gripo como toca

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que dicen que van muy bien son las grp revo,las ultimas que han sacado con perfil mas bajo y canto mas redondeado,yo todavia no las he probado porque con el tema del frio y agua llevo yo con el HARM parado hace mas de 1 mes,y el CARSON de mi hermano todavia ni ha rodado,que ganas de que deje de llover............

El embrague alijerado de HPI lo tuve yo en mi baja SS y tuve que cambiar de muelle rojo a amarillo ya que daba demasiada patada,pero para asfalto lo mejor el rojo.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui de momento llover poco, pero viento y frio lo que quieras, ademas donde corremos el agarre es minimo y por mucho "chicle" que pongas el agarre es escaso.

Por lo que he visto al meter el modelo que comentas olavarronsen en google, son las mismas que las mias.
    Yo las adquiri etiquetadas como X que por lo que acabo de comprobar son las extrabandas.

La semana que viene las probaremos seguramente con una temperatura de 14 grados, la habitual aqui en valencia, con y sin carroceria haber como se comportan... Aunque por el olor a goma que desprenden ha de ser "Canela"

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probad el embrague Contrast. Es regulable, con dos zapatas rojas (aunque se pueden poner 4, va mejor con 2). A mi en el 1/5 me encanta.

Lo digo porque esos embragues que usais tienen la característica de abrir pronto.
    Y este de FG también me da buenos resultados, se regula añadiendo o quitando unos tornillos de las zapatas que varían su peso:

Un saludo!.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues este fin de semana hemos rodado un poco el embrague
    modificado y las ruedas Grp x..

Las primeras conclusiones (Personales mías que quede claro) son que han
    funcionado estupendamente, el único pero achacable ha sido que, con una
    temperatura ambiente de entre 17 a 20 grados y con la carrocería puesta, daban
    un poco la sensación de deslizar mas que sin carrocería (sensación personal)
    por lo que se le supone que iban con la temperatura demasiado alta, que no al
    limite, dado a que no se han recalentado ni se han dañado ni han tenido
    ampollas.. Este fin de semana seguiremos probándolas imagino que con algo mas
    de frió que ya lo dice Maldonado y seguramente iran mejor..

La modificación del embrague, por cero Euros, si se nota aunque es igual de
    brusco con el coche parado, en el primer toque de gas. Una vez va lanzado el
    coche es mucho más dócil que con el embregue original sin modificar, haciendo
    patinar el embrague lo justo para dulcificar la entrada de potencia... En Marzo
    pediremos en Lauter, cher piezas de mantenimiento y un muelle mas duro a ver
    que tal va y ya lo comentare.. si tengo un rato estos días, pondré algunas
    fotos del embrague que llevo y del original y así las comentamos por si alguno
    lo quiere fabricar

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como quedo pendiente, este fin de semana sin sol y con temperaturas de 14 a 16 grados, las ruedas mucho mejor, ademas que la pista estaba limpia de tanta agua que cayo dias atras

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rudonjack Ver Mensaje
    Como quedo pendiente, este fin de semana sin sol y con temperaturas de 14 a 16 grados, las ruedas mucho mejor, ademas que la pista estaba limpia de tanta agua que cayo dias atras
    Hola rudonjack, si sois de Valencia pasaros por Almussafes que alli somos unos cuantos 1/5.Pasaros que pasareis un buen rato. Un saludo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandame un MP si quieres y quedamos a unas mangas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudos piques os vais a pegar

Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro