Carson c5
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 18333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahii competitividad.... para que no se diga que tenemos los coches parados en la estanteria...
    1/5 Carson C5 motor zenoah 23 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas recientemente he comprado de segunda mano un c5 el cual lleve al circuito el domingo y va como un tiro(después de poner buenos muelles y ruedas grp)el problema es que no frena nada por mucho ajuste que aga,pues bien hoy me han llegado el kit frenos hydraulicos delanteros,son lostuning oficiales.quisiera saber si alguien los ha montado también ya que por mucho que intento purgarlos me quedan burbujas,he ayudado a gente del circuito a sangrar los frenos de los fg y sin problema pero con este no soy capaz si alguien que los tenga me puede echar una mano ya que no venia instrucciones y es un kit nuevo a estrenar.saludos y haber si se mueve un poco este foro ya que el coche va muy bien saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que kit es marca
    me lo mas facil es por una de las pinzas meter el liquido con una giringuilla y hasta que salga por la bomba y luego con la otra pinza y listo si es de circuito habierto si es cerrado lo mismo y sangras la bomba en vez de la pinza
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un kit para el Carson c5 fabricado por mecatech,lo que me mosquea es que en la bomba lleva un tipo rebosadero que va abierto,tiene un orificio pequeño el cual sale liquido si pongo el coche de lado en poscion normal no sale,no se explicarme bien es la primer 1/5 que tengo y es un mundo nuevo para mi,siempre he sido de nitros
    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy nuevo en esto....pero por lo que dices te falta de roscar en la bomba el sangrador...si pones una.foto de la.bomba estaria bien...
    saludos
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba tienes la foto de la bomba y tiene un pitorro que esta al lado de la x de plástico y que lleva un abujero pequeño,el kit no trae mas piezas,haber frenar parece que clava bien,no soy capaz de mover el disco cuando freno pero el circuito tiene un par de burbujas
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El liquido sale por el respiradero del deposito de la bomba, hasta cierto punto es normal. No lo tapes por que es el lugar donde entra un aire y respira al recipiente donde se encuentra liquido, liquido que a su vez que nutre a la bomba de frenos. Si lo tapas quedara todo el sistema como envasado al vacío y el liquido se moverá mal por dentro del sistema (bomba y circuido incluidos). Las bombas de Crojeck antiguas tenían el respiradero igual, trucos para que pierda no se decirte pero minimizas las perdidas con añadirle un tubo de silicona de 1/8, bien pegado o enroscado a la tapa de la bomba al agujero del respiradero e intentar tapar el tubo añadido con un tornillo cuando tumbas el coche o lo giras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los frenos son los magura la bomba no la conozco
    contrast gs replica
    motor model sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jonathan, soy de Argentina y tengo un smartech que es igual al carson, mi pregunta es, donde conseguiste ese kit y a que valor??Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxidicarlo Ver Mensaje
    Hola Jonathan, soy de Argentina y tengo un smartech que es igual al carson, mi pregunta es, donde conseguiste ese kit y a que valor??Muchas gracias
    pues los compre en la pagina famosa de subasta al precio de 94euros con los gastos de envio incluidos,nuevos a estrenar los abri yo.pd:segun me comento el vendedor eran fabricados por mecatech pero si dicen que son magura pues serán magura,aunque las pinzas se parecen mas a las de collari
    1/10-xray t4 2014

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 18333435363738394041 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro