Carson c5
Página 4 de 41 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de ofender a nadie, esto va para los novatos y yo me incluyo, cuando no se sabe lo mejor es oir ver y callar, y con el tiempo aprender y entonces poder opinar y discutir amigablemente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No, no, claro, sin ánimo de ofender, por supuesto. Faltaría más. Esto es un foro de colegas y amigos, por encima de todo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafita, sois mucha peña en salamanca? yo soy de leon y tengo dos 1/6 de mi hijo de once años y no hay mas en toda la city, me pillais un poco largo pero igual algun finde me acercaba,alguna vez compre en le tienda vandick, te suena?un saludo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Te respondo por privado para no fastidiar el hilo.

Hablamos de Carson C5.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si puede ser que las formas quizas me haya pasado pero es que al final he perdido la paciencia con lo de la ignorancia
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey, relajaros un poco que solo hablamos y exponemos temas, esto es para eso hblar y opinar vale? pues que no decaiga el animo y arriba todos los gran escala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola foro,

ya lo he arrancaooooooo uuuuiiiuiiuiuiu, nitro?? chispo,la mesa ,me parece que de este burro no me bajo, bueno yo es que nunca lo habia oido y todabia toy alucinando, mala suerte que llovia y no lo he podio sacar solo abajo en el parkig del edificio, y a relenti pero imaguinaros acostumbrao al 1/10,

bueno ahora la pregunta de NOVATO para arrancarlo el aire lo cierro o lo habro, eso que ya no se si se cierra pa arrancar y luego se abre o es al reves.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que el amigo xiko18, no sabe muy bien lo que dice o se está basando en el exterior de los motores.
    xiko18, como diria un indio "Si tu no saber, tu no decir".
    Aunque tu creas que no tiene relevancia el que digas cosas cosas tan disparatadas como lo de los motores, si que la tiene y te explico porque.
    Mucha gente entra en los foros buscando ayuda e información y muchos por no decir todos los que no saben de algo, leen un foro como puede ser este y dan por bueno lo que en el se pone.
    Es por ello que hay que tener cuidado con las cosas que se dicen porque sin tu saberlo o quererlo, estas a lomejor jugando con el dinero y las ilusiones de otros... y eso NO está bien.
    Ya sabes, ES MEJOR ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO, QUE HABLAR Y DESPEJAR CUALQUIER DUDA

Cuidado con los comentarios "gratuitos" y animo, a jugar y a competir con los coches, que para eso son.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jero28
    hola foro,

ya lo he arrancaooooooo uuuuiiiuiiuiuiu, nitro?? chispo,la mesa ,me parece que de este burro no me bajo, bueno yo es que nunca lo habia oido y todabia toy alucinando, mala suerte que llovia y no lo he podio sacar solo abajo en el parkig del edificio, y a relenti pero imaguinaros acostumbrao al 1/10,

bueno ahora la pregunta de NOVATO para arrancarlo el aire lo cierro o lo habro, eso que ya no se si se cierra pa arrancar y luego se abre o es al reves.

un saludo
    buenas jero
    haber el aire se cierra hasta que hace un amago de arrancar una vez que hace el amago se abre y el coche arranca sin problemas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jshumi,

Otra preguntilla cuando paro el coche y me queda 1/2 tenke, tengo que volver a cebar si lo arranco al dia siguiente??

un saludo.

Página 4 de 41 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro