Carson c5
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 2035363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, estoy pensando el comprarme uno de estos coches, seria mi primer 1/5 me recomendais este para empezar? no kiero competir ni nada de eso solo rodar por libre
    Hot Bodies D8
    Team Magic G4 RS '09 Picco Evo3
    3PK Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rodar por libre esta muy bien,yo lo he usado en un circuito y va muy bien,muy fiable,por cierto en dos semanas lo vendo por si te interesa
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ....acabo de agenciarme un c5...no tengo practica, y querría saber algún circuito o zona por Madrid para poder empezar a rodar....he visto el.de.para cuellos pero.no.se si sera privado o no...sin mas gracias a todos

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayoayo Ver Mensaje
    Hola ....acabo de agenciarme un c5...no tengo practica, y querría saber algún circuito o zona por Madrid para poder empezar a rodar....he visto el.de.para cuellos pero.no.se si sera privado o no...sin mas gracias a todos
    El de Paracuellos no es privado, puedes acercarte cuando quieras, eso si, no es un circuito muy apropiado para 1/5 ya que es muy cerrado, pero para quemar un poco de gasolina y pasarlo bien te sobrará.
    Carson C5 + ZENOAH 230 # TM G4RS + Evo3/LRP
    XRAY M18 + Ezrun 25 + 7800 # Sakura FGX + HW 120A + 10.5T # Slash VXL-LCG Franquesteniano
    FlySky GT3B (Una para todos y...)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok....gracias....aunque para mi hoy por hoy todos se me harán chicos ........gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a todo esto...tengo un problemilla q lo achaco a la emisora....cuando estoy rodando con el ...va bien gira bien pero a trompicones...el gatillo no responde en condiciones....los giros los hace bien pero a la hora de acelerar no responde ....creo q puede ser por la configuracion del gatillo tengo una futaba megatech 2pl pero no la logro configurar en condiciones....me imagino q sera de eso ....ah bueno cuando le tengo en alto q le sujeto acelera sin problemas y responde por lo q no lo achaco al carburador....

Miembro Senior Avatar de miguelingt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayoayo Ver Mensaje
    bueno a todo esto...tengo un problemilla q lo achaco a la emisora....cuando estoy rodando con el ...va bien gira bien pero a trompicones...el gatillo no responde en condiciones....los giros los hace bien pero a la hora de acelerar no responde ....creo q puede ser por la configuracion del gatillo tengo una futaba megatech 2pl pero no la logro configurar en condiciones....me imagino q sera de eso ....ah bueno cuando le tengo en alto q le sujeto acelera sin problemas y responde por lo q no lo achaco al carburador....
    Puede ser que tengas un problema en la antena del receptor y cuando tienes el coche lejos tengas cortes intermitentes de la señal.

Saludos.
    1/5 Carson C5 motor zenoah 23 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes a todos

desde hace una semana soy propietario de un carson c5 que cogi de segunda mano, a sabiendas de que iba a tener que meterle mano.

la cosa es que le tengo que cambiar la corona al diferencial y no se como desmontarlo. ¿Hay que soltar toda la base del eje trasero, o hay alguna otra manera?

Gracias de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa de nuevo!

Ya he cambiado la corona del diferencial. Era mas fácil de lo que pensé en un principio.

El problema me viene en que a la hora de alinear el motor, se me queda demasiado pegado y a la hora de mover el coche, a velocidad constante se mueve, pero en cuanto lo freno o lo acelero bruscamente, se montan los dientes, y la bancada no me deja mover mas el motor

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a alguien le ha pasado y sabría por donde podría atacar el problema, se lo agradecería mucho

Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 2035363738394041 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro