Carson c5
Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 21363738394041
Resultados 401 al 409 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McClane Ver Mensaje
    Si a alguien le ha pasado y sabría por donde podría atacar el problema, se lo agradecería mucho
    pon unas fotos para poderte ayudar.xs montaste algo mal
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona del diferencial tiene los mismos dientes que la que quitaste o mas?
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He colocado tanto el ataque como la corona del diferencial con el mismo numero de piñones que tenia antes. A ver si el lunes saco un rato, subo el coche del trastero y le saco fotos y empiezo a trastearlo de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo me lo he bajado en ingles, si te interesa...
    mandame un privado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una pregunta, tengo un harm sx-3 de los primeros y ahora tiene el deposito fisurado, lo voy a desmontar por completo para ponerlo a punto ya que lo compre de segundamano y hay que hacerle un buen repaso, limpieza y engrase y mirare de ponerle frenos hidráulicos, pero de mientras me han ofrecido un Carson C5 completo con motor Carson, carrocería Audi y todo en buen estado por 125€ con emisora futaba 2,4Ghz, es buen precio?, se que por aquí hay quien no le convence, pero es para iniciarme en el circuito y usarlo mientras pongo a punto el harm. Por 125€ estando bien, vale la pena? y luego mas adelante llevar el harm.

Gracias.
    Última edición por chesarebcn; 08/12/2015 a las 11:10

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay coches que por 1000€ más que ese Carson, tampoco merecen la pena, ya que cuando te pones a rodar y a dejarlo bien, te acabas gastando lo que te has podido ahorrar en un principio.

Una castaña, por barata que sea, sigue siendo una castaña.

Si te sobran los 125€, puedes arriesgarte, caro no es....... Pero a poco que no vaya bien algún servo, o el carburador, o cualquier parte movil del coche,....... vas a duplicar la inversion en unos minutos.

Yo me centraría en el Harm. Si no, acabarás teniendo dos zarrios y perderás la illusion.

Es mi opinion........ y he comprado algún zarrio de vez en cuando...... y no merece la pena.

Un saludo !!
    Última edición por BERRYL; 14/12/2015 a las 13:49
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no quiero decir con eso que el Carson sea un zarrio, que nadie me malinterprete.

Hablo en general, que algo de segunda mano pueda salir rana, sin que éste Carson sea el caso.

Cada coche tiene sus limitaciones y está concebido para un publico determinado. Y el Carson, tiene su publico.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final después de mucho mirar sí que te he hecho caso BERRYL y el hombre ya comprometió la venta del Carson a la otra persona que le compro el primero y tenía otro en venta, el que se lo compro quería el otro también para su sobrino, como bien dices esos coches están bien pero tienen un público, y si vas a un circuito se suelen ver otro tipo de coches y estos se quedan un poco cortos, para disfrutar y aprender están bien, pero si quieres concursar en algún social o exprimir, modificar, preparar un poco más, están mejor los otros coches y tienen más opciones, pero ojo no son malos coches ni mucho menos.

A cambio me comento que tenía otro y que lo fuera a ver, es un F1 FG que lo prepararon para correr el campeonato de Cataluña, y me lo he quedado ya que me lo ha dejado a muy buen precio, más caro que el Carson, pero creo que vale la pena, viene todo aluminio, servos multiplex, frenos hidráulicos, me dio un motor luppo sin usar de recambio (tiene hasta la pegatina de cómo hacer el rodaje) y una infinidad de recambios, ruedas, piezas, piñones, correas, etc…. Era un coche que se hizo para competir sobre el año 2001. La idea es darle un buen petroleado para limpiar, cambio de aceites y grasa, y una buena puesta a punto.

Aqui unas fotos:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con el F1........
    Vente por Pinseque cuando quieras.........
    Un saludo

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 21363738394041

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro