Carson c5
Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 409

Tema: Carson c5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un c5 con manguetas de aluminio,motor zenoah,frenos mecanicos delanteros y no se que mas podria ponerle,siempre pensando,que no quiero competir,quiero hecharme un rato jugando con el ,por que para competir ya tengo el 1/10tt,asi que si sabeis de alguna opcion que pueda meterle...pues soy todo oidos.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo yo creia que era un pepino y al final no va a ser tanto como pense entonces para conpetir no vale yo soy de salamanca como es eso de ECO es que no estoy muy puesto en el tema.
    Por otra parte yo lo e pillado a estrenar por una page de 2º mano por 350 euros con todo no es caro no?.
    Que puedo hacer para poder competir con el ? y no me digais que comprarme otro :D saludos.
    p1c4 p1c4 Brum Brum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido en salamanca hacen competiciones de eco pero tu con tu carson no podrias corres en ellas por que no estan permitidos ni frenos delanteros ni suspensiones hidraulicos pero esto es lo que he oido yo pero mejor tienes pasarte por el circuitos y lo preguntas
    el precio esta bien si es el completo por que si no te va a salir mas caro casi por que los servos valen mucha pasta demasiada diria yo ja
    saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Shumi, este año sí están permitidos los frenos delanteros y los amortiguadores hidráulicos en la categoría ECO. Se puede correr perfectamente con el carson.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues ideal la verdad es que sera mucho mas entretenido con frenos y suspensiones
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma ya salmantinos pues chachi tengo ya 1 carson y un Harm que ese lo reservare para cuando aprenda con el otro que dias entrenais o estais por el circuito me gustaria pasar por que cuando yo estoy por el solo estoy yo solo claro esta paso los dias de diario.
    Saludos.
    p1c4 p1c4 Brum Brum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero pedir a los señores competidores un poco de respeto a la gente que no sabe mucho del tema por que para eso esta la liberta de espresion.. y lo segundo tengo pruebas de que el c5 en eterminados circuitos se ha comido a un fg evo 4 y mucho hacen las manos yo tengo el carson c5 y llevo dos años con el con el motor zenoah con castol tts 100%sintetico y bujia normal ngk y me va de maravilla en ese tiempo he visto algun fg y compañia volar las vielas por el circuito.y otra cosiya si alguien sabe donde comprar la bancada de aluminio para el c5 que me lo diga gracias y un saludo a todos...
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno,weno,creo que deveriais pensar un poco las cosas antes de escribirlas con esto que no se me ofenda nadie,en determinados circuitos y en todos los del mundo mundial siempre ira mejor un evo 4 que un Carson,no compares un coche de iniciacion con un coche de competicion,sino que harian muchos pilotos en funcion del circuito que fuese correrian con uno o con otro?yo creo que no,es mas no se venderia ningun coche de competicion mas,seriamos tontos para que gastarnos ese dineral que valen?no puedes comparar la puesta a punto que le puedes hacer a uno y al otro,la resistencia de los materiales y asi infinidad de cosas,otra cosa es que el que lleve el evo 4 no tenga unas condiciones para llevarlo rapido y el del Carson tenga buenas manos pero de ahi a afirmar con esa rotundidad que segun en que circuitos va mejor el Carson... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    con esto no quiero decir que el Carson sea un mal coche pero que no pasa de ser un coche para jugar y pasar el rato,y repito que no se me ofenda nadie.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo alguienb sabe algo de la bancada del c5 en aluminio gracias
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calma calma, un motor preparado ira mucho mejor si esta ademas bien puesto a punto, cosa a la que ara referencia, pero si le as preparado gastandote una pasta y luego no se sabe poner a punto pues bendra la decepcion

Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro