Carson c5
Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo loco

Hola a todos. En Navidad me regalaron un carson C-5. solo lo he utilizado tres dias y ya se ha estropeado uno de los servos, el de gas/freno. Despues de correr desmonte los servos y la electronica para lavarlo, y al montarlo de nuevo, con el de direccion y el receptor no tube ningun problema, pero con el des gas freno, primero se volvio loco y no hacia mas que temblar. despues de encenderlo y apagarlo varias veces, consegui que solo girara en un solo sentido, el de freno.... se os ocurre algun remedio o algo que probar antes de poner uno nuevo??? cual me recomendais??? el equipo de radio es el acoms que viene de serie.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay la unica solucion es comprar un servo nuevo ya que supongo que sera del servo lo que puedes probar es a meterlo en el canal 1 del receptor haber si hace lo mismo si hace lo mismo es que el servo esta roto si no es asi y el servos funciona bien el el primer canal es que esta jodido el receptor
    pero supongo que sera el servo
    para un carson yo te recomiendo uno analogico ya que en la bandeja hay sitio y asi te saldra mucho mas barato
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jshumi por la rapidez en contestar. lo primero que probe fue lo de los canales, pero el de gas no funcionaba en ninguno, y el de direccion en los dos. Este servo es irrecuperable, verdad? Es normal que se estropee tan pronto un servo?? tengo varios 1/10 y es la primera vez que me pasa. hay alguna marca de servo que sea incompatible con el receptor acoms y la emisora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre los servos caen rapido algunas veces yo he visto caer servos nuevos con solo minutos por eso te decia lo de los servos analogicos son menos criticos que los digitales y loes encontraras baratos ya que los digitales rondan los 100€ los pequeños lo que si te aconsejaria seria comprar uno de 18 kilos aun teniendo que modificar la bandeja por que asi el freno delantero frenaria mucho mas
    que yo sepa todos los servos son compatibles pero yo te aconsejo comprar unos hitec o multiplex ya que son los que mas nombre tienes
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final compre un HITEC 5745MG. ya te contare cuando lo monte este fin de semana, ya te contare si funciona, o lo tiro al rio... je,je,je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria para la direccion Rinho diga 4 de multiplex, y le compras el servo horn de aluminio, uff que buen servo, saludos
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez. leyendo las instrucciones del nuevo servo que voy a ponerle al coche, he leido que no lo conecte al receptor si este tiene BEC, y mi receptor pone que si lo tiene.... Que es eso de BEC? petara el servo cuando lo conecte??? me ha costado una pasta... GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias a todos...

Solucionado el tema del servo. Muchas gracias a todos. Alguien me puede decir donde puedo encontrar carrocerias de carson pintadas y decoradas para el C.5?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Mirage y Jshumi ,aqui en santander el circuito tiene una de las rectas mas largas y cuando viene a correr el nacional los que llevan los motores mejores te pegan unas pasadas que te quitan las pegatinas parecen misiles motores como ,los lupo, odi , lauter y demas ,que cuestan mas de 800 euros los mas baratos .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: CARSON C5

[quote="xiko18"]hola, buenas a todos los poseedores del carson c5, quiero poner un post oficial para que todos los poseedores o futuros tengan una guia de ajustes, problemas etc etc como en otros modelos....

Hola muy buenas!!He comprado un carson c5 y queria,si puede ser que me contestes algunas preguntas.Que gasolina uso 95 o 98,como se carbura el motor,que haceite usar y si me puedes dar algun consejo mas te lo agradeceria un monton.Un millon de gracias.Si quieres contestar a mi correo te lo agradeceria muchu:vadovado1970@hotmail.com

Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro