circuito de Almussafes en Valencia
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thX tio, me lo apunto, nos vemos el viernes, por cierto alguien me puede dar las coordenadas de donde esta el circuito para meterlo en el Tomtorron?

Gracias.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya hemos vuelto de Valencia, y el circuito es una pasada de divertido, rapido y con un par de zonas muy tecnicas, las instalaciones son cojonudas y la gente de alli de lo mejor. El año que viene habra que volver sin duda alguna.

La carrera agridulce como casi siempre, hice la pole y record de circuito en F1 y en la final fui primero desde la salida hasta el minuto 37 que se jodio la correa de la trasmision y con tres minutos por delante no fueron suficientes las 2 vueltas que llevaba al 2º y 3º clasificados asi que nada al final 4º pero me diverti bastante que es fundamental.

Dar las gracias a Sergi y alberto del team Contrast por hacernos de repostadores en la final.
    Enhorabuena a los ganadores y la proxima vez se lo intentare poner algo mas dificil je.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . Mirage, parte de la pole me la debes a mi, que te indiqué por dónde tenías que trazar la chicanne.
    Ahora en serio, espero que os hayais divertido y que os haya merecido la pena venir. Daros a todos los que vinisteis, las gracias y a los que por una u otra razón no pudieron venir, que los esperamos al año que viene a ver si se baja el record del circuito de nuevo, que ya ha quedado en 23"-8.
    Por lo que a mi carrera se refiere, lástima que sólo me fuera bien la primera clasificatoria, y las otras tres con problemas de embrague. No pude bajar de 25.3, y aún así me clasifiqué para semis y aún saliendo del puesto 11º por pedir tiempo (se gripó la campana con los rodamientos), terminé 4º pasando a la final con el 8º. Pero aquí se acabó mi andadura. El embrague dijo adiós a la segunda vuelta y al final... 9º.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de recuperarnos de el fin de semana, decir que es la segunda vez que corro en la pista (la primera fue con rally game) y esta vez consegui ganar la carrera. La pista para mi es sin duda la mejor de España de las que yo he visto (que son unas cuantas) y la genta de la organizacion son bastante mejor que la pista si es que eso es posible, desde el director de carrera, Patricio abriendo la pista a la hora que le pidiesemos, el cronometraje perfecto (dando mas tiempo de la cuenta en las salidas para que nadie se quedara sin correr por problemas tecnicos), hasta la gente del Bar que siempre estan ahi para lo que haga falta. De verdad que solo por el valor humano de la gente del club merece la pena ir a las carreras en Almussafes. Gracias a Llinares por sus consejos desde dos semanas antes de la carrera, a Miguel por su ayuda en la final, a Monti por su ayuda todo el finde (lastima de ese golpe en la final...), a Dalton por alargar la salida de las semis cuando se me salio el tapon de la gasolina en el calentamiento, y a todo el equipo de Contrast Mallorca por el intercambio de informacion y por esas noches de relax...
    Sin duda nos vemos en la proxima de 1/5 en Almussafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, cuantas flores leches, muchas gracias radiocontrolcenter, nos has puestoi muy altos, ja, ja, ja, la idea es de ir mejorando poco a poco, hay muchas cosas que en menos de un año estaran mejoradas, megafonia, un poco mas de cesped artificial (funciona muy bien), caseta de crono0metraje como dios manda, etc, etc, pero la verdad este mundo es muy diferente al resto y cuando te reconocen el esfuerzo realizado anima un monton y te olvidas de los insavores, que tambien los hemos tenido.
    Un saludo y os esperamos cuando querais volver.
    Manolo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

En primer lugar gracias por venir y responder a nuestra invitación. Esperamos que hayais conseguido divertiros que es lo principal en este hobby. Tenemos solicitada una prueba para el Nacional 2008, y si se nos concede esperamos veros de nuevo por aquí.

Teneis los resultados de la prueba y todo el vuelta a vuelta en:
    http://www.autet.com/resultados%2020...GranEscala.htm

Las fotos no sé si ya están listas en la web, pero no creo que tarden demasiado.

Enrique

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

touring almusafes circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed