circuito de toledo
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad es que ha quedao mu guapo, a ver si el año que viene se pueden realizar alguna carrera

fer, lastima que todavia no tenia la emisora... que si no..... lo flipas, jajjaja
    a ver si venia mas amenudo joder, yo este domingo voy a ir a ver que tal, pero no se yo porque hay una carrera de 1/8TT al lado y habra mucho follon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder oigo bordillos dios pues yo mejor no me paso pero vamos si los habeis quitado tendre que pasar un finde para enseñaros lo que es ir rapido contra un bordillo y luego saltar 2 metros para arriva

espero un dia pasar a dar unas vueltas con vosotros
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guatott tengo mi asso con BL ya, el ss5800, a ver si quedamos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lko este fin de semana tengo que estar por madrid, ya tengo por fin el coche en condiciones, a ver si para el proximo puedo volver a ir de una vez, te aviso en cuando sepa algo seguro.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando puedo ir???

Muy buenas a todos

Ya se como llegar al circuito de Toledo y me gustaria saber si está permanentemente abierto (que lo dudo) para poder ir a rodar algun día.... es que no quiero ir hasta Toledo y encontrarme con la puerta cerrada y no poder dar unas vueltecillas al circuito.. por eso era mi duda o mejor dicho mi pregunta ¿Como puedo saber que día hay alguien por el circuito para que podamos entrar a rodar un poquillo????.

Es posible que este puente, o sea el viernes o el sabado, me pueda pasar por allí, pero no se a que hora, ni siquiera se si por la mañana o por la tarde.

Muchas gracias y perdonad la "matraca" que os estoy dando

Saludos y gracias anticipadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente estan alli todos los domingos por la mañana y creo que los sabados tarde tambien, supongo que en este puente tambien baje manolo a rodar un poco.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mirage tiene razon
    hombre este finde con el tema de lpuente no si rodara la peña, pero lo normal es que todos los domingos por la mañana se ruede y tambien algun sabado por la tarde
    pero es chungo de saberlo antes.....
    pero los domingos fijos que hay peña dandole

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Pues muuuuuuuuuuchas gracias. Intentaré pasar el Domingo... Por cierto, cuando dices que vaya por la autovia, te refieres a la A-42 ¿NO?.

Gracias de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo voy de mostoles para ya por donde seria mejor
    x q my chica vive en ventas de retamosa podes decirme algo k soy nulo para las careteras
    muchas gracias
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

q tal richialun , esta quedando mu guapo , el ultimo dia no pude ir porque estaba liado con el F1 para el regional , pero a ver si nos acercamos un dia y echamos una pachangita entre todos, saludos a Manolo y a los demas

feliz navidad
    =========>
    ===AgrEXoR====>
    ================>
    ===WWW.TEAMTMW.COM ===>

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed