Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, Lauterbacher y el año pasado Kleiner le ponia los motores a punto, pero con el baile de gente de un lado a otro no se si Kleiner esta con alguien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que contaros, que llevo desde julio sin rodar con el coche, y que no lo tenia apunto para correr.

Pero ni mucho menos penséis que en mis pensamientos tenia el quedar muy arriba.

Pues bien de las 4 mangas a que tenia derecho solo pude correr la 1º y la 4º, motivo como era la 1º vez que utilizo mi nueva 3PK, pues no se como active el display, con lo cual no emita señal, (podéis reíros), yo me río ahora pero allí, no me reía precisamente.

Y como el director de carrera no me dejo bajar la emisora del podiun, pues no cay en mirar nada en la emisora, en la 3º manga le pedí que me dejase bajarla ya que no podía correr pues así podría solucionar el problema, y así fue, una vez me comprobaron que el receptor y el data pack funcionan, mire en la emisora, y dios milagro esta conectado, di un golpe en la mesa y salí a ver cuanto quedaba de carrera, 10 segundos, a la mierda.

Una vez que pude salir en la 4º manga ya rodé mucho mejor el coche estaba muy bien y podía acelerar a fondo, así que nada a darle caña, era la primera vez que el coche estaba bien.

El domingo, salí sin ninguna gana, así que me dedique a rodar y a jugar, pero algo faltaba, la bujía nueva tenia que dejar de funcionar. (sin comentarios)

Manolo empezó muy bien cambiando como todos los ajustes del coche ya qeu el circuito es lo contrario de Madrid, así que todo fue contra reloj, y claro en esta categoría somos novatos, con lo cual te cuesta el doble dar con los ajustes necesarios, rodó bien en las mangas, con problemas de interferencias pero nada grave.

Juanma empezó muy bien rodando muy tranquilo, en las 2 primeras mangas, pero luego problemas con los frenos y con las ruedas y un par de golpes le terminaron de desconcentrar.

Y Jorge con unos problema de interferencias brutales, durante todo el fin de semana, con lo cual era un golpe en cada vuelta, y siempre en el mismo punto al final de recta (según me comento el director de carrera, parece ser que hay un cable de alta tensión debajo de esa zona) menudas carreras para sac<arle el coche de debajo de las ruedas, pero bueno no rompió nada de reseñar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Nacho, lo mejor de todo es las personas que conoci y lo que aprendi de los pilotos punteros que algunos se dignaron a alludarme a solucionar mis problemas.

A todos ellos muchas gracias por perder su tiempo, en echarme una mano, y en especial Xavi que aparte de ser un maquina con los electricos lo es tambien con los 1/5.

Gracias

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro hombre, si la gente es maja por naturaleza, solo hay que a prestarse un poco y la gente responde.

Bueno ya veo que,aunque no has disfrutado del todo tampoco has roto nada, pero solo estar en una carrera con tantos participantes es una gozada, como en el adel foro,ehhhhhhhh
    Para la proxima ya sabes mas cosas y te ocurriran otras nuevas, siempre ocurre algo.

Nos vemos en Santander en Junio, ya te dire los reglajes para el circuito,.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuento mi experiencia:
    me compré un ecoline, y he probado con el un par de meses, le heché huevos, y me presenté en la carrera, la organización como siempre a la altura, la carrera, además de aportarnos mucho a los novatos, fue una gran oportunidad de ver como se mueven las grandes marcas, y los mandamás en éste mundo, porta y los ingleses estaban desde el jueves dando caña y creo qu estrenando el contrast, y el resto el viernes.
    Yo estoy bastante satisfecho, ya que me coloqué el 1º de los octavos de mi serie, y luego en los cuartos quedé cuarto, y sólo pasaban los 3 primeros, pero en la general 21, creo que bastante bien para llevar un coche de plástico, me pude quitar a muchos coches que bien ajustados son autenticos pepinos, así que poco a poco se irá mejorando.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado en que manga corriste D o C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la D, pero no pude completar ninguna porque tuve un problema en la mangeta, y el domingo medio lo solucioné

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quien me puede dar la info completa del contrast ese? :D:D:D como viene, precio......por chuso me ha adelantado algo y tiene muy buena pinta :D Y ya si se pueden poner fotillos mejor que mejor :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota comprate la rcmodel :P que viene la presentacion del coche. Aparentemente hace muy muy buena pinta, es algo mas corto que los demas y su peso no llega a los 10 kilos, con lo k juegan con lastres y demas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo coche de FEDE PORTA

HOLA!
    pues os dare mi opinion
    coje
    un chasis de duralumnio
    le pones un Zenoha rc230 04 preparao
    un escape Harm
    unos amortiguadores FG
    un diferencial bergonzoni
    un salva servo creo que de Fg
    le hace unos brazos de aluminio delante y detras nada de suspenciones novedosas ni nada de eso le compra un carroceria y le pillas una caja de filtor una jarta de rara lo monta y sale ese coche
    a eso si se lo da a unos de los mejores pilotos para que ande
    yo la verdad no le veo na de futuro.
    donde pillas el repuesto ¿?
    cuanto durara en el mercado ¿?
    que opciones tendra de mejoras
    a una cosa no se si los frenos hidraulicos tambien son de otra marca
    lo siento por mi crititca pero es lo que pienso.
    eso si es guapo, guapo, guapo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jesus tirado guallart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed